aol1976 escribió:
Jajajjaa ojo q nos va a denunciar por maltrato animal jajjaja muy bueno...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:
SGS escribió:jajja por dios, lamentable es, este mes, de lo peor de todo el panel general, no lo quieren ni regalado, un asco
SGS escribió:Lo bueno es que no perdemos el sentido del humor
Maverick escribió:Yo si me las regalas te las acepto asique no mientas...
SGS escribió:jajja por dios, lamentable es, este mes, de lo peor de todo el panel general, no lo quieren ni regalado, un asco
Maverick escribió:Tengo una idea hagamos una rueda, nos cendemos unos a otros y la hacemos subir a 100 quedecis sgs? Jaja aclaro que es chiste no sea cosa que me suspendan jaja..
Volviendo al tema de cual es el interes de los blanco, no se, dufo que sea ganar con los dividendos, generalmente la plata grande no se hace con eso, yo creo que es mas una apuesta a comprar un activo subvaluado y esperar, estaran invirtiendo plata que les sobra, apuro no deben tener.. van comprando y algun dia tendran pensado venderla, pero obviamente que es imposible vender la cantidad que tienen en el mercado.. eso ni lo pienses, por mas que suba y suba a ellos les seria imposible vender en el mercado.. yo lamentablemente creo que una oportunidad se perdio este ultimo tiempo, fue tan chancho lo que hicieron con anses que no podian largar una opa arriba de 1 dolar para el resto, y los blanco se los fumaron en pipa, ahora tienen casi el 6% y seguiran comprando seguramente y se daran esos picos para que pueda salir SGSyo no se creeria que seguiran sumando todo lo que puedan y luego cuando tengan el 8% se dentaran a hablar con unipar y le diran, queres deslistar? Ok yo tengo lo que te hace falta pero quiero X guita por eso.. y ahi sera el precio que todos tendremos que aceptar.. lo que si llevara algo mas de tiempo de lo que yo en un principio pense
SGS escribió:asi estamos...se ve que todos estan esperando que uno venda para comprar, de pagar para arriba ni hablemos no ?...asi no vamos a creer mucho
StockXXI escribió:Nadie se la juega por el equipo a bajarla un poquito mas? digo tipo 16$ por ahi.
zippo escribió:Y la memoria me traicionó nomás... Eran -42M
zippo escribió:No lo tengo a mano pero si no me traiciona la memoria en el 1 trimestre fue de -58M.
instigador escribió:![]()
La que pierde solalban la gana indu, que compra energía mas barata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], caballo, come60, danyf1, debenede, EL REY, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], iceman, j3bon, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], wal772 y 516 invitados