Lebron escribió:hay algun dato con la fecha de corte y de pago?
Fines de julio será
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lebron escribió:hay algun dato con la fecha de corte y de pago?
MadeInChina escribió:estan dando a 130 y creo que sigue barata. Londres cerró 17,5 porciento arriba
burzatil escribió:No es que no está cara, está por lo menos cotizando a un 30% de un fair value conservador...
kelui escribió:la verdad que no leí nada todavía, pero un 18% de alza leo tranquilo los por qué, si fuera al revés ya sabría que pasó.
por otro lado la empresa no está cara, es rusa que es distinto
bolsita1 escribió:jaja en que te basas para decir que esta cara ?
si Rusia se amiga con occidente , sabes cuanto estaría ....mínimo 50 dolares cuando termine los grandes proyectos en 2020
09ezemarq escribió:Mamita, 18% de suba, además de los flujos futuros... Hace un par de años que digo que voy a comprar y cada prima o dividendo que cobro siempre va para otro lado... A comerla... Ahora quedó cara
kelui escribió:Impresionante! Lástima que solo me quedé con los cedear esperando la baja. Un par de veces salió bien el jueguito. Pero estos son los momentos donde te las querés cortar.
MadeInChina escribió:En definitiva han propuesto un 60 % mas de dividendo ? o me equivoco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 837 invitados