alesi escribió:saben cuanto vino y cuanto se estima
Creo que vino 0,95 y se esperaba 1,01
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:saben cuanto vino y cuanto se estima
roccatagliata escribió:El pre de C no es apto para cardiacos hoy.
Paso de +1.4% a -2.3% y ahora en +0.96% en 10 minutos...
notario escribió: Soy nuevo operando cedears. ¿ Por favor me podrás decir qué es el ccl ?
roccatagliata escribió: Es el tipo de cambio implicito entre la accion en usa y el cedear.
Si tenes en cuenta que son 30 cedeares por accion y haces la conversion, te da el ccl.
notario escribió:
Soy nuevo operando cedears. ¿ Por favor me podrás decir qué es el ccl ?
Il Santo escribió:a mi manera de verla está terminando la onda 4 en ABC. Yo opero el cedear, la corrección a lo sumo iría a 5.40, pero en 5.75 podría hacer doble piso. El objetivo de la 5 me da en torno a los 8 y coincidiría con los 44 del objetivo de citi, más el plus que tiene el cedear por el ccl.
Si se da salvo el año.
Para mi el balance no define nada, a lo sumo será excusa para bajar un poco más, pero de fondo es UP, acompañando al S&P.
abrazo
GYMEH escribió: Me parece que las expectativas son mas bien altas. Esperan algo parecido al año pasado.
El balance no define nada. Creo que el contexto es mas importante (durante el 2011 tuvo buenos balances y se cayó como piedra; el 4T fue pésimo y no paró de subir)