alecavallo escribió:Al finnn recuperó! Mañana vendo todo y me voy a otra cosa con una mísera ganancia anual de 10%, menos que un plazo fijo. Momia total el Francés, creo que nunca más me meto con él jaja
yo salí recién en 112 éxitos para los comprados