Actualidad y política
-
-ciro-
- Mensajes: 3516
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm
Re: Actualidad y política
y cual es la verdad ? iluminanos 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Una ganga:
Aerolíneas Argentinas, un descalabro escandaloso
Por Marcelo Bonelli
Los aportes de la Casa Rosada para sostener la deficiente administración de Aerolíneas Argentinas se aceleraron en los últimos meses y totalizan hasta el momento una suma impactante: veinte mil millones de pesos.
Así surge de un documento interno y técnico de la Auditoría General de la Nación, que el Gobierno quiere bloquear para evitar que su difusión provoque un cimbronazo político.
Sigue ...
http://www.clarin.com/opinion/Aerolinea ... 86563.html
Todas mentiras, como siempre.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Una ganga:
Aerolíneas Argentinas, un descalabro escandaloso
Por Marcelo Bonelli
Los aportes de la Casa Rosada para sostener la deficiente administración de Aerolíneas Argentinas se aceleraron en los últimos meses y totalizan hasta el momento una suma impactante: veinte mil millones de pesos.
Así surge de un documento interno y técnico de la Auditoría General de la Nación, que el Gobierno quiere bloquear para evitar que su difusión provoque un cimbronazo político.
Sigue ...
http://www.clarin.com/opinion/Aerolinea ... 86563.html
Aerolíneas Argentinas, un descalabro escandaloso
Por Marcelo Bonelli
Los aportes de la Casa Rosada para sostener la deficiente administración de Aerolíneas Argentinas se aceleraron en los últimos meses y totalizan hasta el momento una suma impactante: veinte mil millones de pesos.
Así surge de un documento interno y técnico de la Auditoría General de la Nación, que el Gobierno quiere bloquear para evitar que su difusión provoque un cimbronazo político.
Sigue ...
http://www.clarin.com/opinion/Aerolinea ... 86563.html
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Ahora no quieren que los banqueros ganen plata? Se hicieron todos comunistas? 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
deportado escribió:
Hicieron negocios juntosPto Madero con amor!!!
Pascua escribió: Eso es otra cosa. Si uno hiciera negocios solo con amigos haria 5 en toda la vida
que mal le va a este muchacho che...
Buenos Aires, Argentina, 8 de mayo de 2014 – Banco Macro S.A. (NYSE: BMA; BCBA: BMA) (“Banco Macro” o “BMA”) anuncia en la fecha los resultados del primer trimestre (1T14) del ejercicio 2014, finalizado el 31 de marzo de 2014.
El resultado neto del 1T14 fue de $1.186,3M, 24% superior a la ganancia de $953,3M registrada en 4T13 y un 159% superior a la ganancia de $457,9M registrada en 1T13.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
deportado escribió:
Hicieron negocios juntos, Pto Madero con amor!!!
Pascua escribió: Eso es otra cosa. Si uno hiciera negocios solo con amigos haria 5 en toda la vida
queda claro que este es tu negocio y no hay amigos
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
deportado escribió:
Hicieron negocios juntosPto Madero con amor!!!
Eso es otra cosa. Si uno hiciera negocios solo con amigos haria 5 en toda la vida
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
mlv escribió:pero yo lo he visto como gran aplaudidor en primera fila en los discursos de ella y de el.
pensas que cualquiera esta en esa posicion?
36% de inflación anual esperada, aumento del gasto público del 48%, caída de saldo comercial del 70%, parada automotriz del 40%, un aumento de la pobreza del 20% (2007) a casi el 30% de hoy hace que muchos se vayan despegando de este gobierno!! Primero los políticos más rápidos como Massa y ahora los empresarios, estamos a 10minutos de qué se sumen a la retirada los actores y Florencia Peña salga a hablar mal de Cristina.... Los últimos serán estos ciber k cuando dejen de recibir sus cheques...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
mlv escribió:pero yo lo he visto como gran aplaudidor en primera fila en los discursos de ella y de el.
pensas que cualquiera esta en esa posicion?
Yo no dije que es cualquiera. Eso de llamar aplaudidores a los que van a un anuncio de la Presidencia de la Nacion es una descalificacion que te dieron y como sos maleable la aceptaste. Pero los presidentes se reunen con muchas personas y a veces acuerdan cosas.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
mlv escribió:pero yo lo he visto como gran aplaudidor en primera fila en los discursos de ella y de el.
pensas que cualquiera esta en esa posicion?
Hicieron negocios juntos
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: Actualidad y política
pero yo lo he visto como gran aplaudidor en primera fila en los discursos de ella y de el.
pensas que cualquiera esta en esa posicion?
pensas que cualquiera esta en esa posicion?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
mlv escribió:che.............pero este muchacho, no es amigo de los kk????
http://fortunaweb.com.ar/2014-05-08-138 ... valuacion/
y dice esto???? como se lo permiten???
Nunca fue amigo. Ahi tenes una prueba de lo mal que te informan los medios.
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: Actualidad y política
che.............pero este muchacho, no es amigo de los kk????
http://fortunaweb.com.ar/2014-05-08-138 ... valuacion/
y dice esto???? como se lo permiten???
http://fortunaweb.com.ar/2014-05-08-138 ... valuacion/
y dice esto???? como se lo permiten???
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
-ciro- escribió:hasta que mes dura la liquidación del yuyito ?
Ahora es hasta que dure la soja? No era hasta marzo? 11 años corriendo la fecha estuvieron.
Despues quieren que los traten como adultos.
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
zealot escribió:Macri: ahora en TN, desde el 2007 no creció el empleo privado en Argentina
Bueno eso explica porque la pobreza no para de crecer desde que asumió la exitosa multiplicadora serial de su patrimonio...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], fedekng, magnus, RICHI7777777 y 94 invitados