Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La KK, no quiere la justicia independiente, ahora se infiltran en todos los sectores, para lograr impunidad, tienen miedo, saben que van a ir por ellos, y tambièn saben que han robado mucho, en el tiempo que les queda trataran de tapar, ocultar, borrar, toda prueba, pero el afano y la venguenza han sido demasiado, y las huellas que van a dejar tambièn. Hay que ir preparàndole los catres donde varios se van a tener que hospedar en el futuro.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Los Korruptos y chorros tienen que ir presos, sin vuelta, son los que vienen desangrando al paìs, y ya que tienen mayorìa en el Congreso, pueden sacar el lunes si quieren una ley que los condene, y "haga zonar el escarmiento, con los ladrones", pero no se animan, por que son eso, ladrones y korruptos.
por Galaico el Vie May 09, 2014 3:32 pm
Jaime por mi que vaya en cana ahora me encanta los hipocritas que son que salen a justificar afanos sean estos chicos o grandes ahora un vueltade 19.000 o más mensual más de uno lo quisiera recibir , son truchos y se rasgan las vestiduras tan corruptos como ellos , por complices.
por Galaico el Vie May 09, 2014 3:32 pm
Jaime por mi que vaya en cana ahora me encanta los hipocritas que son que salen a justificar afanos sean estos chicos o grandes ahora un vueltade 19.000 o más mensual más de uno lo quisiera recibir , son truchos y se rasgan las vestiduras tan corruptos como ellos , por complices.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Han destrozado y se han afanado todo lo que han podido, y seguro siguen en esa, ahora YPF, muestra utilidades, no tienen màs remedio que darle ganancias y producir combustibles, dada la gran hipotèca energètica que han generado por muchos años. Los combustibles aumentaron un 60 %, ahì NO HAY PRECIOS CUIDADOS, no tienen màs remedio que darle ganancias. Pero los balances de Edenor y Edesur muestran los terribles despelotes que han hecho, en sectores cautivos, no hay justificaciòn, salvo los curros, y la ineptitud, para la gestiòn, y el sector hecho pelota por falta de inversiones, como tantos otros.
Son los Terminator del paìs (COSA QUE TOCAN, COSA QUE ROMPEN, O SE LA ROBAN), Y SI PUEDEN DE PASO TRUCHAN ESTADÌSTICAS.
Son los Terminator del paìs (COSA QUE TOCAN, COSA QUE ROMPEN, O SE LA ROBAN), Y SI PUEDEN DE PASO TRUCHAN ESTADÌSTICAS.
deportado escribió:DéKada AFANADA
http://www.infobae.com/2014/05/09/15630 ... illonarias
El sector energético cerró el trimestre con pérdidas millonarias
DELINKUENTES, K_CHORROS, SINIESTROS!!!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
A ustedes los salvò el yuyo. Con De la Rua 20 millo. Ton. de soja a u/s 150/200 eran u/s 4.000 millones de dòlares por año, vino el difunto y "La Mentirosa", y ladrona, tuvieron suerte China/India y demàs, demandando alimentos y materias primas como nunca hicieron que la soja se fuera a u/s 500 (y llegò a 600), por eso, (no por ustedes), la producciòn se fuè a 50 Mill. de Toneladas y la recaudaciòn anual por soja solo se fuè a nada màs y nada menos que a u/s 25.000 millones de dòlares anuales, (de retenciones fueron unos u/s 8000/9000), una montaña de plata que sirviò en gran parte para llenar bolsones, bòvedas, obra pùblica truchada, y afanos a granel. Por supuesto que tambièn revolearon recursos sin asco, pero como son un gran fracaso en retirada.
La mejora en el ìndice de la ONU, no fuè por ustedes, han destrozado la producciòn càrnica, làctea, triguera, energètica, economìas regionales, la moneda, etc., etc, y han regalado mucha plata para ganar a la gilada, en parte lo lograron.
Son los màs altos exponentes de lo trucho y la mentira. (no me tengo que olvidar, del afano tambièn), Jaimito le llevaba bolsones con la mosca al difunto, (lo dijo Cirielli, su ex secretarìa etc.).
En definitiva son KK.
Te gustò, tengo màs, un saludo, lo lamento pero es la verdad.
Galaico escribió:
La ONU reconoció a la Argentina por el alto nivel de desarrollo humano
La Argentina es uno de los países con un alto nivel en el Índice de Desarrollo Humano (IDH), según un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde se constatan los progresos alcanzados en los últimos años.
El informe ubica al país en el puesto 45 del ranking mundial, destacándose como una nación que ingresa en la clasificación de países con categoría de desarrollo "muy alto".
La mejora en el ìndice de la ONU, no fuè por ustedes, han destrozado la producciòn càrnica, làctea, triguera, energètica, economìas regionales, la moneda, etc., etc, y han regalado mucha plata para ganar a la gilada, en parte lo lograron.
Son los màs altos exponentes de lo trucho y la mentira. (no me tengo que olvidar, del afano tambièn), Jaimito le llevaba bolsones con la mosca al difunto, (lo dijo Cirielli, su ex secretarìa etc.).
En definitiva son KK.
Te gustò, tengo màs, un saludo, lo lamento pero es la verdad.
Galaico escribió:
La ONU reconoció a la Argentina por el alto nivel de desarrollo humano
La Argentina es uno de los países con un alto nivel en el Índice de Desarrollo Humano (IDH), según un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde se constatan los progresos alcanzados en los últimos años.
El informe ubica al país en el puesto 45 del ranking mundial, destacándose como una nación que ingresa en la clasificación de países con categoría de desarrollo "muy alto".
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
DéKada AFANADA
http://www.infobae.com/2014/05/09/15630 ... illonarias
El sector energético cerró el trimestre con pérdidas millonarias
DELINKUENTES, K_CHORROS, SINIESTROS!!!
http://www.infobae.com/2014/05/09/15630 ... illonarias
El sector energético cerró el trimestre con pérdidas millonarias
DELINKUENTES, K_CHORROS, SINIESTROS!!!
-
-ciro-
- Mensajes: 3516
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Cuanto falta Para que Macri establezca la emergencia en seguridad en la ciudad de buenos aires los vecinos nos merecemos vivir seguros y sin rejas que use para algo la policia metrpolitana.
hacé un cacerolazo
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La Madre Teresa en su momento rajò a cerca de 40 Comisarios de la Federal, y con el tiempo no pasò nada en èsta fuerza,
han impedido que actuen como se debe, y la delincuencia se siente envalentonada arrasando todo lo que encuentra, con la cobertura del inùtil y mentiroso gobierno nacional.
Sin duda en èstos años, uno de los màs grandes logros de la KK, es el aumento de la delincuencia, la droga, el afano, la mala educaciòn, la falta de respeto, la incitaciòn a la violencia, etc.
Querès màs, repasà los años vividos de decadencia.
Galaico escribió:
Cuanto falta Para que Macri establezca la emergencia en seguridad en la ciudad de buenos aires los vecinos nos merecemos vivir seguros y sin rejas que use para algo la policia metrpolitana.
han impedido que actuen como se debe, y la delincuencia se siente envalentonada arrasando todo lo que encuentra, con la cobertura del inùtil y mentiroso gobierno nacional.
Sin duda en èstos años, uno de los màs grandes logros de la KK, es el aumento de la delincuencia, la droga, el afano, la mala educaciòn, la falta de respeto, la incitaciòn a la violencia, etc.
Querès màs, repasà los años vividos de decadencia.
Galaico escribió:
Cuanto falta Para que Macri establezca la emergencia en seguridad en la ciudad de buenos aires los vecinos nos merecemos vivir seguros y sin rejas que use para algo la policia metrpolitana.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Cuando le pasen a la Ciudad la Federal, y la dejen de conducir los inùtiles y chorizos que nos gobiernan.
Galaico escribió:
Cuanto falta Para que Macri establezca la emergencia en seguridad en la ciudad de buenos aires los vecinos nos merecemos vivir seguros y sin rejas que use para algo la policia metrpolitana.
Galaico escribió:
Cuanto falta Para que Macri establezca la emergencia en seguridad en la ciudad de buenos aires los vecinos nos merecemos vivir seguros y sin rejas que use para algo la policia metrpolitana.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
nelson21 escribió:Agustin d attellis es profesor? si es profesor de que universidad ? Tiene alguna actividad comercial privada que no dependa del estado?
Si alguien sabe esos datos. Gracias
No hay actividades que no dependan del estado. Trata de llegar al siglo XXI en esta decada.
-
jfpozzoni77
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Jul 28, 2011 5:06 pm
Re: Actualidad y política
No se si hace falta establecer la emergencia en seguridad, pero veo que te preocupa mucho el rol de la metropolitana.
Yo trabajo en Constitución, donde hace poco menos de un mes abrieron una comisaria de la Metropolitana bajo la autopista, en frente de la estación de trenes de la Línea General Roca (si, ese que no les gusta a Uds.)
Desde hace una semana, la bandita que habría las puertas de los taxis, mientras descansaba y se drogaba en las escalinatas de las estación desapareció, luego de varias discusiones con la Metropolitana (y después de estar ahí durante más de 1 año a plena vista de la Federal (que de paso, no los juzgo, pero les atan las manos y los pobre polis no sabían que carajo hacer con estos tipos)) - (también se que todo lo que sea poli para vos es mala palabra....)
Así que quedate tranquilo, a mi ya me están cuidando, y no sólo a mi, sino que también a todos los tipos que viajan en el Roca..........
Así que si no estuvieras todo el día adentro de un cyber o recaudando el 10% para la agrupación podrías ver cuantas cosas interesante pasan afuera. Por ello, ahora podés vivir un poco más tranquilo, algo que veo te preocupa mucho......
Yo trabajo en Constitución, donde hace poco menos de un mes abrieron una comisaria de la Metropolitana bajo la autopista, en frente de la estación de trenes de la Línea General Roca (si, ese que no les gusta a Uds.)
Desde hace una semana, la bandita que habría las puertas de los taxis, mientras descansaba y se drogaba en las escalinatas de las estación desapareció, luego de varias discusiones con la Metropolitana (y después de estar ahí durante más de 1 año a plena vista de la Federal (que de paso, no los juzgo, pero les atan las manos y los pobre polis no sabían que carajo hacer con estos tipos)) - (también se que todo lo que sea poli para vos es mala palabra....)
Así que quedate tranquilo, a mi ya me están cuidando, y no sólo a mi, sino que también a todos los tipos que viajan en el Roca..........
Así que si no estuvieras todo el día adentro de un cyber o recaudando el 10% para la agrupación podrías ver cuantas cosas interesante pasan afuera. Por ello, ahora podés vivir un poco más tranquilo, algo que veo te preocupa mucho......
Galaico escribió:Cuanto falta Para que Macri establezca la emergencia en seguridad en la ciudad de buenos aires los vecinos nos merecemos vivir seguros y sin rejas que use para algo la policia metrpolitana.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
hay cada zapallo... que se la da de langa , fernandez se refirió a la nota de la Nación cansa, tener que aclarar las mentiras siempre. 
-
-ciro-
- Mensajes: 3516
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Agustin d attellis es profesor? si es profesor de que universidad ? Tiene alguna actividad comercial privada que no dependa del estado?
Si alguien sabe esos datos. Gracias
Si alguien sabe esos datos. Gracias
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Cuanto falta Para que Macri establezca la emergencia en seguridad en la ciudad de buenos aires los vecinos nos merecemos vivir seguros y sin rejas que use para algo la policia metrpolitana.
La emergencia de scioli fue poner a su guardia personal a trabajar. Ahora puedo andar por la provincia tranquilo
-
-ciro-
- Mensajes: 3516
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm
Re: Actualidad y política
y cuando le afanaron el bm dijo fui un b.oludo en decirla ...ahora la invento la nación 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Pedro1, sancho18, Semrush [Bot] y 73 invitados