nelson21 escribió: Tengo otro concepto de estado y no por eso no llege al siglo XXI
Usted es empleado publico?
Ah bueno si usted tiene otro concepto de estado yo tengo otro concepto de siglo. Y listo.
En cuanto a si soy empleado publico: No.
nelson21 escribió: Tengo otro concepto de estado y no por eso no llege al siglo XXI
Usted es empleado publico?
nelson21 escribió:Agustin d attellis es profesor? si es profesor de que universidad ? Tiene alguna actividad comercial privada que no dependa del estado?
Si alguien sabe esos datos. Gracias
Pascua escribió: No hay actividades que no dependan del estado. Trata de llegar al siglo XXI en esta decada.
deportado escribió:Por un error de cálculo, Economía pagó en 2009 u$s1.408 millones de más del cupón PBI
Esa diferencia surgió de haber sobreestimado el crecimiento en 2008 en 3,7 puntos porcentuales. Así surgió de comparar las nuevas cuentas nacionales a precios de 2004 con la previa a valores de 1993. La intervención del Indec en 2007amplificó el PBI en 8,5 puntos porcentuales
http://www.infobae.com/2014/05/09/15631 ... -cupon-pbi
![]()
verdolaga escribió: Y yo que pensé que ya lo había visto todo...![]()
Me imagino que algún funcionario se hará cargo de pagar ese monto de su propio bolsillo. O este "error" lo paga otra vez el pueblo con sus impuestos? Década ganada? Por quién?
deportado escribió: Mi duda, mi gran duda es, son o se hacen?
deportado escribió:Por un error de cálculo, Economía pagó en 2009 u$s1.408 millones de más del cupón PBI
Esa diferencia surgió de haber sobreestimado el crecimiento en 2008 en 3,7 puntos porcentuales. Así surgió de comparar las nuevas cuentas nacionales a precios de 2004 con la previa a valores de 1993. La intervención del Indec en 2007amplificó el PBI en 8,5 puntos porcentuales
http://www.infobae.com/2014/05/09/15631 ... -cupon-pbi
![]()
verdolaga escribió: Y yo que pensé que ya lo había visto todo...![]()
Me imagino que algún funcionario se hará cargo de pagar ese monto de su propio bolsillo. O este "error" lo paga otra vez el pueblo con sus impuestos? Década ganada? Por quién?
deportado escribió:Por un error de cálculo, Economía pagó en 2009 u$s1.408 millones de más del cupón PBI
Esa diferencia surgió de haber sobreestimado el crecimiento en 2008 en 3,7 puntos porcentuales. Así surgió de comparar las nuevas cuentas nacionales a precios de 2004 con la previa a valores de 1993. La intervención del Indec en 2007amplificó el PBI en 8,5 puntos porcentuales
http://www.infobae.com/2014/05/09/15631 ... -cupon-pbi
![]()
Phantom escribió:Galtieri en el sumun de su borrachera de poder....
http://www.eliminandovariables.com/2014 ... o-que.html?
deportado escribió:
la banda esta que dirige delinKiendo, es la primera transmisora de violencia. La injusticia social y la brecha cada vez más grande, esa fabrica de pobres creada desde el mismo estado, eso es violencia!!!
AKD escribió:Dura respuesta de La Cámpora a la Iglesia: "La Argentina no está enferma de violencia"
José Ottavis, uno de los líderes de la agrupación, salió a cuestionar el documento episcopal. "Violencia vivimos en el 55, 76 y 2001", dijo. "Es bueno acordarse lo que es de verdad una Argentina enferma de violencia", agregó.
http://www.clarin.com/politica/Dura-Cam ... 86948.html
Ayer Oggi dijo que las armas que hay en la calle lo están desde antes del 2003.
Los males, los que no hay ya modo de ocultar, siempre son atribuibles a oscuros poderes externos, a los vendepatria locales, o son preexistentes al exitosísimo modelito.
Ojalá sigan así; todo lo que sume al hartazgo creciente es bienvenido.
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Pedro1, sancho18 y 73 invitados