TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
las esperanzas nunca se pierden. falta para el vencimiento. 2 semanas. si pasa 13,20 puede volar. no entiendo como no se operan 5 palos e nominales aca. ya veo qentran en manada. ojala se nosde.
-
El Conde escribió:Valientes los que pagan Ggal pelpas arriba de 90, Come arriba de 4,15, TGNO arriba de 60, poniendo los ahorros del laburo.
Poner 0,09 a mas de 2 semanas del ejercicio con el papel a 7% de suba para llegar a esa base, más que valiente es un lindo lance.
Es como una mina que está muy buena y sabes que es posible que te eche fly, y vos vas y la encaras, tenes pocas chances pero si se da?![]()
De eso se trata muchas veces esto, al optimista muchas veces se lo empoman pero cuando la emboca se hace un festín.
Como diría Gardel con su afición a las carreras de caballos luego de una victoria inesperada de su caballo elegido, mientras festejaba como loco.
"Vale más una victoria como esta que cien derrotas"
Jajajaja muy buena la parte de la mina

Re: RE: Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:
Y yo ni te cuento, pero esto es paso a paso, había que cerrar arriba de los 13 mangos y subir el volumen, ambas cosas pasaron.
Mañana será otro día.
La vela que dejó me encantó.
Excelente el movimiento... Rompió lindo el triángulo cómo debía de ser...
La veo llegando 1 pesito más arriba... Después dios dirá
Abrazo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bien por los muchachos de la side
tgn1usd escribió:Queremos mas conde...
Y yo ni te cuento, pero esto es paso a paso, había que cerrar arriba de los 13 mangos y subir el volumen, ambas cosas pasaron.
Mañana será otro día.
La vela que dejó me encantó.
- Adjuntos
-
- velas mas alcistas.jpg (28.08 KiB) Visto 1833 veces
Traducido sería Gina, TGNO, Chumbi y Falerito 

Estos son los que están invertidos aca, un poco más de ánimo viejo!!

Queremos mas conde...
Máximo cierre histórico y con una vela de pu.ta madre, más alegría che!!
- Adjuntos
-
- tvc_fce006509cdf8b3ff3ce02f173fa1361.png (36.81 KiB) Visto 1689 veces
Roberto escribió:Ojalá Chumbi
Ojalá mi hermano. Ojalá.
Linda, linda.
Vamos a ver cuantos saben ganar con las bajas.
Vamos a ver cuantos saben ganar con las bajas.
Chumbi escribió:. Cómo boga financiero puedo asegurar que para hacer lo de la denominación, en una empresa como esta, es porque ya está recontra cocinada una torta grande. Habrá que ver cuando la sacan.
Ojalá Chumbi

es increible ver Erar en 13 y demàs basofias subiendo mas de 20 /30 veces mas, cuando un papel es manejado NO hay forma en un mkt tan manipulado
falerito01 escribió:pido 5000 sin ganas x 13,05 sino me dan mejor.no le creo x ahora. ya nos emboco tantas veces puro amague
en el fondo tenes esperanza...

tgn1usd escribió:nada bueno quise decir nada nuevo!
Ah, ahora entendí, te iba a preguntar por que nada bueno