El Conde escribió:El mercado dio su veredicto, el balance fue excelente, porque cada vez que vino muy bueno bajo a la siguiente rueda no? eso es ley aca.
Ya van mas de 9 que hace lo mismo. Lo bueno es que en marzo volveran a frotarse las manos por el dividendo y en abril por el 1er trim . Como es eso si utilizas el mismo sistema no esperes resultados distintos? Algo asi. pero alguna vez va a cambiar.....