INDU Unipar Indupa
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Smart y Petrusco están todavía, pero participando más en Pampa que voy los sacó a pasear a la Plaza.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Por ahora no marco mas.
Me voy a guardar para los cracks que quieran entrar en la suba..
Me voy a guardar para los cracks que quieran entrar en la suba..
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Yo estoy todavia 
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:
que aguante que tenemos mucahachos,hasta Smart nos abandonó!!
Yo estoy todavía, pero no te puedo hacer la segunda para marcar.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Voy a cargar algunas más en 4.08 para que no estes tan solo negro.
Y por mi maldita costumbre de ir contra la manada
Y por mi maldita costumbre de ir contra la manada
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:el merdal no se la cree la suba,me parece que no da mas......
acá aguantando nosotros,muy buen volúmen.
Que canal miras? Esta volando todo, hasta la vergamota de PAMP y EDN.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Me fui de esta en 4,11, me banqué perder un 12%...espero el cambio de tendencia para volver a adquirir...Hoy puedo darme ese lujo por compensar con otras, en otros casos me estaría puteando...Pero esta baja fue vertiginosa, no me dejó aire.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
el merdal no se la cree la suba,me parece que no da mas......
acá aguantando nosotros,muy buen volúmen.
acá aguantando nosotros,muy buen volúmen.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:A ver si puedo llevar algunas en 4.08
que aguante que tenemos mucahachos,hasta Smart nos abandonó!!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
A ver si puedo llevar algunas en 4.08
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: INDU Solvay Indupa
4,15 muchas ordenes pero no acceden
1 3798 4,110 4,150 14135 4
3 7436 4,100 4,160 259 1
1 10000 4,060 4,170 4379 4
1 10000 4,050 4,190 5000 3
2 12000 4,010 4,200 24456 4
1 3798 4,110 4,150 14135 4
3 7436 4,100 4,160 259 1
1 10000 4,060 4,170 4379 4
1 10000 4,050 4,190 5000 3
2 12000 4,010 4,200 24456 4
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
chicho escribió:Tienen idea si la Reversa a través del Santander tiene algún costo??
No solo te cobran la operación efectuada.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Sky Walker escribió:Zippo, en el hipotético caso de que rompa los $4 donde la ves?
Sinceramente ni idea
Espero que no por mi salud financiera
-
chicho
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Ago 26, 2013 3:56 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Tienen idea si la Reversa a través del Santander tiene algún costo??
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Zippo, en el hipotético caso de que rompa los $4 donde la ves?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vidcor14 y 14 invitados