INDU Unipar Indupa

Panel general
Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Lun Sep 16, 2013 4:43 pm

Smart y Petrusco están todavía, pero participando más en Pampa que voy los sacó a pasear a la Plaza.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 16, 2013 4:42 pm

Por ahora no marco mas.
Me voy a guardar para los cracks que quieran entrar en la suba.. :wink:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 16, 2013 4:41 pm

Yo estoy todavia :100:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Lun Sep 16, 2013 4:40 pm

ElNegro escribió:
que aguante que tenemos mucahachos,hasta Smart nos abandonó!!

Yo estoy todavía, pero no te puedo hacer la segunda para marcar.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 4:40 pm

Voy a cargar algunas más en 4.08 para que no estes tan solo negro.

Y por mi maldita costumbre de ir contra la manada :pared:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 16, 2013 4:39 pm

ElNegro escribió:el merdal no se la cree la suba,me parece que no da mas......

acá aguantando nosotros,muy buen volúmen.

:lol:

Que canal miras? Esta volando todo, hasta la vergamota de PAMP y EDN.

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sebara » Lun Sep 16, 2013 4:37 pm

Me fui de esta en 4,11, me banqué perder un 12%...espero el cambio de tendencia para volver a adquirir...Hoy puedo darme ese lujo por compensar con otras, en otros casos me estaría puteando...Pero esta baja fue vertiginosa, no me dejó aire.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 16, 2013 4:37 pm

el merdal no se la cree la suba,me parece que no da mas......

acá aguantando nosotros,muy buen volúmen.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 16, 2013 4:34 pm

zippo escribió:A ver si puedo llevar algunas en 4.08

que aguante que tenemos mucahachos,hasta Smart nos abandonó!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 4:32 pm

A ver si puedo llevar algunas en 4.08

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sebara » Lun Sep 16, 2013 4:21 pm

4,15 muchas ordenes pero no acceden

1 3798 4,110 4,150 14135 4
3 7436 4,100 4,160 259 1
1 10000 4,060 4,170 4379 4
1 10000 4,050 4,190 5000 3
2 12000 4,010 4,200 24456 4

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 4:20 pm

chicho escribió:Tienen idea si la Reversa a través del Santander tiene algún costo??


No solo te cobran la operación efectuada.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 4:20 pm

Sky Walker escribió:Zippo, en el hipotético caso de que rompa los $4 donde la ves?

Sinceramente ni idea :?

Espero que no por mi salud financiera :115:

chicho
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 26, 2013 3:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor chicho » Lun Sep 16, 2013 4:19 pm

Tienen idea si la Reversa a través del Santander tiene algún costo??

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Lun Sep 16, 2013 4:15 pm

Zippo, en el hipotético caso de que rompa los $4 donde la ves?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vidcor14 y 14 invitados