CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
HOY EN DIA MUCHACHOS EN LA BOLSA PUEDE PASAR DE TODO...FIJENSE LO QUE PASO EN PSUR...ESA EMPRESA SUBIO UNOS 700% Y NO HABIA FUNDAMENTO ALGUNO, Y MUCHOS QUEDARON CALIENTES PORQUE NO PUDIERON LLEBARSE UN 200% EN UN PAR DE DIAS.
gracias por la respuesta
creo que va debajo de 1 peso
en 60 centavos le entro y la aguanto ( talvez hasta 12 centavos ) donde le entraria de nuevo para promediar.
creo que va debajo de 1 peso
en 60 centavos le entro y la aguanto ( talvez hasta 12 centavos ) donde le entraria de nuevo para promediar.
bastian escribió:Y siguen dando consejos. ¿Tienen información para decir que no va a quebrar? Puede irse a $0.10 también, es bastante para perder si alguien compra ahora.
LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,99
3-bbeettoo $3.5 (CAMBIO POR 9)
4-sl.agustinperez $6,01
5-tonga73 $5,70
6-sebamar2000 $5.25
7-Team leader $5,1542
8-Real State: $4,6
9-Superman $4.15
10-vicherot: $3.7 (CAMBIO POR 4.6)
11-redmaster: $3.5
Me parece que después de eso, habría que llamarse a silencio en el tema precios futuros. Ya ha quedado demostrado que acá nadie sabe nada de nada de ese tema.
Perdón Mr. Bastian... en el puesto 10 me escrachó a mí en la volteada.... yo puse $3,70 de acuerdo a cómo venía el gráfico, sin contar venta de la empresa ni nada y fué bastante antes que la noticia del concurso... o sea sólo análisis técnico y había puesto mi gráfico de por qué la veía así (con el objetivo que algún genio de las finanzas me diga... "Che flaco acá la estas pifiando... fijate acá y acá..."
$4,60 es lo que debería haber subido este papel para poder vender sin perder de acuerdo al o que había mal comprado tiempo atrás (y ya que estamos aclaro... ME RE CLAVÉ CON ESTE PAPEL) En ningún momento dije que el papel yo lo veía en $4,60
Saludos, feliz 2017
Fangulo escribió:Suponiendo que no la deslistan, ni quiebra
¿ No ven conveniente comprar fuerte en 60 centavos ?
Espero respuestas.
Para saber a que precio conviene comprar hay que tener la bola de cristal.
Para los que somos viejos en esto los ejemplos sobran.
Tomemos el caso de Alpargatas (ALPA) en la década del 90. Arrancó la convertibilidad en casi $3,00 y en un momento en el 98 llegó a estar a $ 0,06 después de navegar durante todos esos años intermedios abajo de $1,00. Posteriormente fue suspendida del Merval durante mas de un año y por último la sacaron de la bolsa.
Hay mas: Celulosa, Masuh, Socotherm Américas.
Como este ejemplo hay varios.
Yo creo que esta acción, a partir de ahora, va a ser únicamente para los especuladores de muy corto plazo y van a tener que ser rápidos para sacarle una diferencia.
Así que ten cuidado y no leas a los vende humo si quieres invertir en esta. INFÓRMATE bien.
-
Lo de los nicks no entiendo que queres decir.
El tema es que siempre recomiendan abajo, segun uds, luego subio, y despues se desentienden. La situacion financiera y patrimonial a 2 pesos no era para recomendar, quedo demostrado. Los problemas de solvencia, del flujo de caja, de los precios de adq de insumos vs ventas ya estaban, si analizaron seriamente, y no por arriba como el balance de CADO, que dijiste que te confirmaron cantidad similar de has que las que venian diciendo cuando a mi cuando llame me dijeron otra cosa en la empresa.
En vez de preocuparte por mi nick, o si tengo otro usuario (cosa que no es real, pero da lo mismo), seria bueno que trataran de hacer analisis mas serios. Al menos, hacer mea culpa sino, sobretodo cuando hay gente que se inicia, y como te lee que siempre lo que recomendas sube (segun vos) te sigue. En realidad, solo tienen un efecto manijeo, aca se ve.
Segun ustedes, hacen analisis de AF, que por naturaleza es de largo plazo. Vos ves esta suba de corto plazo, que seria mas especulacion, o market timing. No digan que hacen AF o value investing porque claramente no es real. La accion vale 30% menos en dolares que cuando recomendaste con un panorama declidadisimo y te contas la suba, pero despues te desentendiste. Tampoco recomendaron vender (que seguiria especulacion de mkt timing, pero al menos, hubieran avisado en el mismo blog en vez de tirar una manijeo/nota y dsp olvidarse).
Ni contar comentarios previos tuyos (si queres te los busco) que era buena compra para mantener, esperando mantenerla que compre una empresa de afuera, etc, etc. ¿era todo manijeo? ¿ te basas en que a la empresa la recomendaste y subio (en un movimiento hiper especulativo) y ya despues de ahi te olvidas?
Lamentable. Solo contribuyen a empeorar el ya pequeño y poco serio y transparente merc de capitales argentino, no solo por el analisis que puede ser errado, sino por la actitud que asumis despues que es peor aun.
Repito. En este y otros casos, para quienes ponderan bienvista (que por lo que entiendo son todos de un mismo grupo), tengan en cuenta estos accionares lamentables.
El tema es que siempre recomiendan abajo, segun uds, luego subio, y despues se desentienden. La situacion financiera y patrimonial a 2 pesos no era para recomendar, quedo demostrado. Los problemas de solvencia, del flujo de caja, de los precios de adq de insumos vs ventas ya estaban, si analizaron seriamente, y no por arriba como el balance de CADO, que dijiste que te confirmaron cantidad similar de has que las que venian diciendo cuando a mi cuando llame me dijeron otra cosa en la empresa.
En vez de preocuparte por mi nick, o si tengo otro usuario (cosa que no es real, pero da lo mismo), seria bueno que trataran de hacer analisis mas serios. Al menos, hacer mea culpa sino, sobretodo cuando hay gente que se inicia, y como te lee que siempre lo que recomendas sube (segun vos) te sigue. En realidad, solo tienen un efecto manijeo, aca se ve.
Segun ustedes, hacen analisis de AF, que por naturaleza es de largo plazo. Vos ves esta suba de corto plazo, que seria mas especulacion, o market timing. No digan que hacen AF o value investing porque claramente no es real. La accion vale 30% menos en dolares que cuando recomendaste con un panorama declidadisimo y te contas la suba, pero despues te desentendiste. Tampoco recomendaron vender (que seguiria especulacion de mkt timing, pero al menos, hubieran avisado en el mismo blog en vez de tirar una manijeo/nota y dsp olvidarse).
Ni contar comentarios previos tuyos (si queres te los busco) que era buena compra para mantener, esperando mantenerla que compre una empresa de afuera, etc, etc. ¿era todo manijeo? ¿ te basas en que a la empresa la recomendaste y subio (en un movimiento hiper especulativo) y ya despues de ahi te olvidas?
Lamentable. Solo contribuyen a empeorar el ya pequeño y poco serio y transparente merc de capitales argentino, no solo por el analisis que puede ser errado, sino por la actitud que asumis despues que es peor aun.
Repito. En este y otros casos, para quienes ponderan bienvista (que por lo que entiendo son todos de un mismo grupo), tengan en cuenta estos accionares lamentables.
Dostoievsky escribió:Hay bolsamagica o si queres usa el otro nick que tenes, platense o el original (ese tambien lo se jejej), cuando carc se multiplica por mas de 2 luego de la reco no te vi postear felicitaciones, lo mismo para varios casos de recomendaciones que hicimos...Dijimos claramente que era un papel con problemas se ve que seguis con una deficiencia en comprensión de textos. Por otro lado, espero ansioso a escuchar tu análisis de alguna empresa, nadie te leyo tirando un aporte bah por ahi nadie si.-
Miramos carc abajo de dos pesos, dps mire un balance por arriba y vi cierta mejora. El papel en ese lapso se fue de 2 a arriba de 4.5 y deje de seguirlo, es simple, no hace falta agregar nada.
Y hay problema de contaminacion....
Exploto un tanque viejo...dicen los
Vecinos.....ojo...ojete....
los
Numeros no dan cheee.....
Exploto un tanque viejo...dicen los
Vecinos.....ojo...ojete....

Numeros no dan cheee.....

Haciendo autoanaliis la empresa fue clara y no quise ver cuando dijo QUE LAS SUBAS ERAN ESPECULATIVAS Y Q SE LAVABAN LAS MANOS... estaban avisando...
Como dije vendi todo y ahira estoy en ggal
Volveria solo con empresa vendida o con noticia de todo re negociado .. sueldos deudas etc... recien con noticia quizaa ya valga centavos
Suerte a los comprados
Como dije vendi todo y ahira estoy en ggal
Volveria solo con empresa vendida o con noticia de todo re negociado .. sueldos deudas etc... recien con noticia quizaa ya valga centavos
Suerte a los comprados
-
PD: cualquiera con algún nivel básico de comprensión de textos puede leer los post y entenderlos "PRECARIA SITUACIÓN PATRIMONIAL" no se que entenderás vos por esa frase, a mi me queda clara. Y después del último post no miré mas los trimestrales y empeoró lamentablemente.
No gasto 1 minuto mas en contestarte, es lo que buscas y no te voy a dar el gusto por lo menos hasta que aportes algo de contenido sobre media docena de empresas.
No gasto 1 minuto mas en contestarte, es lo que buscas y no te voy a dar el gusto por lo menos hasta que aportes algo de contenido sobre media docena de empresas.
-
Hay bolsamagica o si queres usa el otro nick que tenes, platense o el original (ese tambien lo se jejej), cuando carc se multiplica por mas de 2 luego de la reco no te vi postear felicitaciones, lo mismo para varios casos de recomendaciones que hicimos...Dijimos claramente que era un papel con problemas se ve que seguis con una deficiencia en comprensión de textos. Por otro lado, espero ansioso a escuchar tu análisis de alguna empresa, nadie te leyo tirando un aporte bah por ahi nadie si.-
Miramos carc abajo de dos pesos, dps mire un balance por arriba y vi cierta mejora. El papel en ese lapso se fue de 2 a arriba de 4.5 y deje de seguirlo, es simple, no hace falta agregar nada.
Suponiendo que no la deslistan, ni quiebra
Espero respuestas.
Espero respuestas.
empome escribió:se va a 1 peso

juaz
yo le pego una mirada cada tanto al blog de Dosto y no tengo quejas , solo agradecimiento. Cada uno es responsable de sus inversiones y como bien decía en las entradas de CARC en el mismo blog era un papel de riesgo , despues cada uno sabrá.
Los análisis en gral me parecen piolas .
yo le pego una mirada cada tanto al blog de Dosto y no tengo quejas , solo agradecimiento. Cada uno es responsable de sus inversiones y como bien decía en las entradas de CARC en el mismo blog era un papel de riesgo , despues cada uno sabrá.
Los análisis en gral me parecen piolas .
Como permiten que este algo con tantos problemas en el panel Lider?
Encajaron a varios con esa chapa.
Encajaron a varios con esa chapa.

bolsamagica escribió:Bueno ahora esta 1,7 con dolar 20% arriba es decir, 30% abajo en dolares, cuando el panorama economico financiero cambio poco, porque era previsible esta situacion por la situacion de precios de provision y estrangulamiento financiero... ¿seguira la recomendacion de compra? ¿este es el margen de seguridad con el que recomiendan?
Ojala insisto tengamos un 2017 con un mercado mas serio, donde los researchs no sean solo fogonear para que los que escriben hagan diferencias. Conozco gente que compro confiando en el analisis de dostoievsky y estan re empomados ahora....., va la segunda "notimanijeo":
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... apida.html
Que sinvergüenzas