Mensajepor yulian » Vie Ene 07, 2011 12:54 pm
No Juan, casi ni leo el foro no se quienes entraron ni quien la recomendó. Solo trato de ayudarlos, no me voy a enojar con vos, aunque lo hagas conmigo. Cuando les dije tengan cuidado y di mis ejemplos, de comprar empresas con 2 empleados y 30 lucas cash que publicaba información falsa (que averigue cuando vendi luego de un 80% de pérdida), o bios con 200 rechazos, me tuve que comer algunos pijazos, no quiero que pasen por la misma experiencia de perder y bastante como me pasó a mi o que se me esfumaran muy buenas ganancias.
OREX les pasé un informe casi completo, si le rechazan la droga baja un 70% pero yo se cuando es la decición, como votó el comité consultivo, quienes son sus competidores, cuanto cash tiene, que el 35% de los americanos tiene problemas de obesidad y va en aumento, que drogas actuales están en el mercado, hasta cuando duran sus licencias, que otra drogas podría lanzar, en que fases están, si tienen aucerdos de comercialización, etc. Se si tiene dçsolicitudes de declaración de drogas huerfana o pedidos de spa
Si el 31 de enero (o antes porque la fecha es lo que denomina fecha tope) me baja un 70% y estoy comprado, yo se porque es el motivo de la baja.
Tus aportes son muy buenos, no pienso enojarme con vos. Yo aporto lo que me pasó en mi vida bursátil y no quiero que nadie repita mis errores