elmanya escribió:No Poli, la modestia y la humildad son mis banderas, dejame en Piriapolis que parto para ahi en unos dias![]()
ya tenes todo ordenado ahi, sino avisame ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
elmanya escribió:No Poli, la modestia y la humildad son mis banderas, dejame en Piriapolis que parto para ahi en unos dias![]()
POLI escribió:ayayayaya que dificil se me hace vivir asi![]()
![]()
y con el medano que me vendio ?? safooooooo ?? hay tambien esta flojito de papeles, asi nooo, asi noooo
POLI escribió:![]()
elmanya ya estan trabajando en la embajada de Buzios, puede ser, con 1000 metros de playa privada solo para vossssss, y con quien quieras irrrrrr , ayayayayay
maurim escribió:Si hace falta más guita podemos pedirle al dueño de la maquinita... otal fue sobreseido por la causa de que tenia un auto flojito de papeles... asi quesigue la joda en este Ispa...
Salud y Viva Banana Republic
POLI escribió:jose esto no es una repentina suba, esto es recien el aperitivo, ponete bronceador , los shorts y a disfrutarrrrrr , como no estas en HAWAII TODAVIA ??
POLI escribió:![]()
elmanya ya estan trabajando en la embajada de Buzios, puede ser, con 1000 metros de playa privada solo para vossssss, y con quien quieras irrrrrr , ayayayayay
joseenrique escribió:ojo Poli de a poco paso a paso no sea cosa que el altimetro sufra por la repentina suba
joseenrique escribió:ojo Poli de a poco paso a paso no sea cosa que el altimetro sufra por la repentina suba
elmanya escribió:Para mi la embajada en Piriapolis... Poli.
Si no existe... ehhhh... bueno crea una mas total guita es lo que sobra
POLI escribió:Molder dejamelo evaluar... son golozos ehhhhhhhh, veo que puedo hacer .... ayayayayaya![]()
![]()
![]()
maurim escribió:POLI mandá a tus amigos que metan ordenes de compra en el ADR porque se stancó el volumnen... y eso no me gusta... necesitamos que haya volumen para que se fortalezca la zona...
Molder escribió:Vamos Poli! por ahí te podes estirar un poquito más hasta los $40,50?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 64 invitados