TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 09, 2013 3:38 pm

murddock escribió:PAST PERFORMANCE DOES NOT GUARANTEE FUTURE RESULTS.

CHIQUI1 escribió:NO ERA QUE LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE :mrgreen:

Eso es lo bueno de los dichos, siempre hay una frase que acierta. Otro caso: "No hay 2 sin 3" o "La 3ra es la vencida". :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 09, 2013 3:35 pm

Dario debe estar chocho. Desde 7.40 se venia quejando que no podia aumentar caucion.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Ene 09, 2013 3:23 pm

poca fuerza el rebote para la paliza que se comieron, veremos mañana

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 09, 2013 3:21 pm

murddock escribió:Menos mal que los TVPE - PY son en moneda dura.. :2230:

:lol: :lol:

:abajo:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ene 09, 2013 3:08 pm

criacuervos escribió:el dia que saquen el cupon atado al crecimiento de la pe.lotudez, compren a full porque nos hacemos ricos..

:115: ... :respeto:

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 09, 2013 3:06 pm

capi escribió:en el contexto en el q estamos, considero que los cupones en moneda dura son una oportunidad increible en este momento, no hay la menor señal de q la inflacion baje, y este año hay grandes chances de crecer aunq sea con un respirador artificial, 50 mangos para cobrar 31 euros es un chiste no resiste analisis a mi entender.

eltaliban escribió: La profusion de intervenciones es el adelanto del freezer en que estarán estas inversiones los próximos años.
En especial la comentada en una moneda que dejo de ser moneda de reserva, con destino incierto.
Puede ser los tvpy o tvpa una opcion para una parte de una gran cartera que puede operar otros valores y tener a estos warrants como timba de largo.
El encasillamiento y la obsesión sobre estos valores hace perder la objetividad.
Reparar que solo provocaba burlas el tema YPF y sus asociaciones o el despegue bancario.
La bolsa es dinámica y estas inversiones (cupones) pasaron a un segundo plano.
Así como los juntadores de orina vienen acumulando verdes desde hace años, lo mismo puede pasar con los acumuladores de cupones.

por el momento mi jugada fue toma de gananacias de tvpe comprados en 40 mangos y estoy de a poco recomprando todo lo vendido ya que hice salida en 56 promedio, cuando termine de comprar tendre cerca de un 10% de papeles mas, es decir no paro de acumular y ganar guita por el momento.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 09, 2013 2:53 pm

Paaaaaaaa, me dice Alan , porque tanto kilombo con la Fragata esa ??.. si el año pasado nos llevaste a verla, estaba ahi tirada en el puerto donde va a venir ahora, los marineros bostezaban y nos jugaban a nosotros con la pelota, comimos pochoclo arriba , y cuando bajamos nos diiste que era un barco viejo tipo museo que se usaba para que los chicos nos saquemos fotos ??..
lo que pasa Alan es que la embargaron, entonces ahora es famosa.. que bueno Paaa.. cuando sea grande voy a tratar que me embarguen todo el tiempo , a ver si llego a ser famoso como Messi...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ene 09, 2013 2:45 pm

Fredymac escribió:MARTIN: no te encierres, lo que esta advirtiendo el Taliban es correcto. Fijate y verifiquen todos los seguidores de este foro, la manera sintetica en que se expresa.Saludo a todo el foro...

Las opiniones no estaban referidas a martin, que tiene muy buenos análisis, sino para los lectores en general.
Martín contesto. pero en realidad él mismo está diversificando un 50% a bonos, en este caso dicp.
A no ser que sea de ingresos extras, ello indicaría, o venta de cupones o no reinversion de lo cobrado.
Coincidente con el punto de vista expuesto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 09, 2013 2:41 pm

alexis escribió:Cria ya debe estar en el palco.
Seguro que manoteo un par de chori.

la veo desde mi depto.. esta a la altura de Constitucion, justo donde quiebra el horizonte ... dicen que la van a acercar a la costa, y la traen despacito , bordeando , para que la vean los cientos de miles de marplatenses y los tres gatos locos que estamos de turistas... como no hay nadie llegan micros del conurbano para sumarse a la fiesta.. en lugar de chorizo, adentro del choripan , te van a poner un churro de Manolo..
el dia que saquen el cupon atado al crecimiento de la pe.lotudez, compren a full porque nos hacemos ricos..

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ene 09, 2013 2:18 pm

No se discuten las bondades de los cupones.
Solo opiné que a veces se pasan por alto otras manifestaciones.
A una larga caída del Merval se viene sucediendo una serie de eventos bancarios, energéticos que hacen que los inversores diversifiquen, lo mismo que con otros bonos sea en pesos o en dólares.
Por ejemplo, durante el período álgido de reinversión, yo al menos, vendí siguiendo la lógica comercial general, que cuando todos compran uno debe vender y se deben buscar luego las oportunidades.
Mis opiniones valen tanto como otras que hablaban de ratios, dolar divisa, relacion tvpa-tvpy, destruccion de los tvpp, cambio oficial o nó para titulos en el exterior,caucion y muchas otras opiniones.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 09, 2013 1:59 pm

Menos mal que los TVPE - PY son en moneda dura.. :2230:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Ene 09, 2013 1:53 pm

Gramar escribió:No sé de dónde sacas tanta paciencia martin...., si pudieras bombear petróleo en vez de paciencia....

Saludos.

+ 1

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 09, 2013 1:50 pm

murddock escribió:PAST PERFORMANCE DOES NOT GUARANTEE FUTURE RESULTS.

Eso es una obviedad pero a la vez cuando en este mismo tópic te leí postear esa frase ( que además es un cliche) desde hace varios años atrás podemos decir que en el caso de los cupones los resultados del pasado, con sus matices, se repiten en el futuro. No vaya a ser cosa que este año vuelva a pasar lo mismo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 09, 2013 1:48 pm

No sé de dónde sacas tanta paciencia martin...., si pudieras bombear petróleo en vez de paciencia....

Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 09, 2013 1:46 pm

Fredymac escribió:MARTIN: no te encierres, lo que esta advirtiendo el Taliban es correcto. Fijate y verifiquen todos los seguidores de este foro, la manera sintetica en que se expresa.Saludo a todo el foro...

Encerrado ??...
Te sentis bien ??...
Te aseguro que yo estoy lejos de ser cerrado pero no me gusta cuando, no se desde donde, dicen que acá se pierde la objetividad cuando, primero, en esto de los cupones la objetividad no existe en un 100% y segundo: cuando año tras año los cupones le ganan a todos los demás activos.
Además yo hago valuaciones de estos actuivos y mis valuaciones creo que están fundamentadas y son serias pero no me cierro a nada y lo demuestra que de tener una cartera de casi 100% en cupones de momento tengo 50% en cupones y el resto casi todo en bonos y un poco en acciones. En mis valuaciones los cupones siguen estando baratos para el que piensa esta inversión con un horizonte de mediano o largo plazo. En el corto plazo todos sabemos ( por lo menos yo sé) que este año la cosa iba a estar volatil dado que el precio no representa ningún pago asegurado como el año pasado. Esa realidad hizo que esta vez diversifique mi cartera hasta por lo menos tenga más claro como viene el crecimiento del 2013.

Volver a “Foro Bursatil”