-ciro- escribió:medilos en alguna moneda de verdad
...Y en funcion de las oportunidades que existían y te vas a dar cuenta que, simplemente, te estas conformando con migajas cuando podrías tener una torta
-ciro- escribió:medilos en alguna moneda de verdad
Pascua escribió:Vos no hablas de republicanismo acaso?
boquita escribió:que malos balances entran a la bolsa de las empresas ..
ja
aluar, mirgor , sami, teco, erar , ypf..celulosa...
salvo energeticas
todo lo demas un lujo...
y se quejan...
![]()
no tienen verguenza quienes critican al gobierno
y aca se ve verdaderamente como marcha la produccion y el consumo...
o me van a decir tambien que son indices digitados???
TOMATELAAAAAAAAAAAAAAAAA
manga de ciegos y sordos
rojo escribió:kichiloof le dijo en of a la periodista "antiargentina"![]()
y el ruso invierte en Uruguay
![]()
Pascua escribió:Como me voy a olvidar...
-ciro- escribió:no te olvides del diezmo para la agrupación ....ejemplo che .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, RICHI7777777 y 58 invitados