Galaico escribió:Es increible las cosas que hay que leer, hay cada personaje que escribe porque es gratis no tienen idea de las nuevas universidades!de los nuevos hospitales
de la cantida de obras que se han hecho
, se pueden criticar muchas cosas pero negar lo que tienen delante de los ojos los convierte robots controlados a control remoto con el guión que les hacen decir... lamentable
el unico lamentable en el foro sos vos Galaico que apoyas este gobierno por las dos o tres cositas de zurda que tiene y no ve, en cambio, lo fachos y chorros que son