TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Chumbi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Chumbi » Vie Oct 06, 2017 12:02 pm

MILONGA escribió:La única verdad es la realidad, Siderar esta 20% abajo del Merval. Cuentenla como quieran. Balances, récord de la industria,viejo empomador y la mar en coche!!!!

Es que algunos estamos como la mona tratando de entender la bolsita. :2230:
Adjuntos
mona.jpg
mona.jpg (73.19 KiB) Visto 1088 veces

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 06, 2017 12:00 pm

El Conde escribió:En síntesis para nuestro papel en cuestión, se debería ejercer la 13,75 también y después las van a tener que reventar al mercado con las news puestas. :mrgreen:

Podría ser si miramos para atrás, pero me parece que puede darse un hecho inédito, y es que en el medio termino un gobierno no perteneciente al "peronismo en sus diferentes versiones", consolide su liderazgo y tal vez con mayor margen del pensado.
Acá me parece que empiezan a jugar otros factores, entramos en un terreno desconocido en nuestras historia que tal vez sepulte a "peronia".
Me parece que ahí empiezan a jugar los grandes capitales, tanto en inversiones "productivas y financieras", que siempre deciden con el número puesto, podemos llegar a asistir a una euforia bursátil que yo al menos no vi nunca desde que estoy en esto, pero aquellos que la vivieron dentro del mercado no se olvidan más...rafa siempre cuenta esa anécdota.
En fin conde, tal vez lo que yo te relato es una expresión de deseo y suceda lo que vos decís, nunca se sabe...abrazo y un placer que estés participando en este tópic.

danielsam

Mensajepor danielsam » Vie Oct 06, 2017 12:00 pm

El Conde escribió:En síntesis para nuestro papel en cuestión, se debería ejercer la 13,75 también y después las van a tener que reventar al mercado con las news puestas. :mrgreen:

Con ese pensamiento la 13,75 esta regalada ( puede fallar ) :roll:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Oct 06, 2017 11:52 am

La única verdad es la realidad, Siderar esta 20% abajo del Merval. Cuentenla como quieran. Balances, récord de la industria,viejo empomador y la mar en coche!!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 06, 2017 11:43 am

El Conde escribió:Un simple ejercicio mental dice que se ejercen todas las bases en casi todos los papeles.
Y luego tenes que poner la tarasca entre el viernes (pre) y el martes (post) elecciones, la corrección puede ser de magnitud.
Pero creo que la idea es clara, que se lleven todos los papeles bien en el máximo y retomar luego de la sangría.

En síntesis para nuestro papel en cuestión, se debería ejercer la 13,75 también y después las van a tener que reventar al mercado con las news puestas. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 06, 2017 11:41 am

Chumbi escribió:Continúa consolidando los 13. Se paga.

Un simple ejercicio mental dice que se ejercen todas las bases en casi todos los papeles.
Y luego tenes que poner la tarasca entre el viernes (pre) y el martes (post) elecciones, la corrección puede ser de magnitud.
Pero creo que la idea es clara, que se lleven todos los papeles bien en el máximo y retomar luego de la sangría.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Oct 06, 2017 11:30 am

Continúa consolidando los 13. Se paga.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 06, 2017 11:15 am

El uso de la capacidad instalada tocó en agosto el mayor nivel del año: 67,3%

Con respecto a las industrias metálicas básicas, el sector siderúrgico registró un aumento en la utilización de las plantas productivas que se vincularon fundamentalmente con el buen desempeño de la construcción, maquinaria agrícola y el mayor nivel de producción de determinados segmentos de línea blanca.

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0028.html

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Oct 06, 2017 10:37 am

:lol: :lol: . Que maestro. :respeto:
El Conde escribió:Traducido sería Gina, TGNO, Chumbi y Falerito :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 06, 2017 9:53 am

Einlazer84 escribió:ERAR como puede usar el horno para pizzas y empanadas esta atada a como le vaya a La Selección Argentina el Jueves con Peru.

Victoria Argentina por Goleada, ERAR sube 6%

Victoria Argentina ajustada, ERAR sube 2%

Empate, ERAR baja 2%

Derrota ajustada, ERAR baja 3%

Derrota por Goleada, ERAR baja 6%

Derrota por Goleada y adicionalmente Argentina fuera del Mundial y Messi Frustrado renuncia otra vez, ERAR baja 42%

Porque si la selección no juega el mundial, se le arruina el negocio alternativo a ERAR de usar los Altos Hornos para producir Empanadas y Pizzas para ver el Futbol con amigos en el Mundial. :abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 06, 2017 1:39 am

Y el factor tiempo en este opex juega a favor, las elecciones son despues del mismo, difícil que corrija fuerte antes de las news puestas.
Nada nuevo, lo que ha pasado siempre.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 06, 2017 1:36 am

Cordobes98 escribió:Jajajaja muy buena la parte de la mina :lol: lo veo riesgoso conde porque el mercado ya esta un poco saturado y con el factor tiempo en contra en os lores..En Galicia,Tgno y Come estan pagando fondos gordos probablemente. Si no, no se explica. Abrazo

Estamos en una zona donde el volumen sigue alto, las subas siguen fuertes pero empezaron a repartir, esto termina en un gran doji con record de volumen y luego la fuerte correccion, pero el error es querer anticiparse, hay que esperar, tener paciencia, desde los 24.000 que veo foristas y gente del mercado que se puso bajista y se los han llevado puestos.
Todavia no hay signos de agotamiento al alza.
Todo es un proceso.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Oct 05, 2017 11:35 pm

falerito01 escribió:pido 5000 sin ganas x 13,05 sino me dan mejor.no le creo x ahora. ya nos emboco tantas veces puro amague

con fe amigo esto vale 1 dolar

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Oct 05, 2017 11:16 pm

rafa escribió:Todo lleva su tiempo. Ya va a llegar el momento que se mataran por ERAR, JAJAJA

Para mi se estan tirando un lance a ver si pueden defender la 12.75, si en los proximos dias no les sale la resignan pero la 13.75 no la dejan pasar ni en pe**...

rafa

Mensajepor rafa » Jue Oct 05, 2017 10:52 pm

falerito01 escribió:las esperanzas nunca se pierden. falta para el vencimiento. 2 semanas. si pasa 13,20 puede volar. no entiendo como no se operan 5 palos e nominales aca. ya veo qentran en manada. ojala se nosde.

Todo lleva su tiempo. Ya va a llegar el momento que se mataran por ERAR, JAJAJA

Volver a “Acciones líderes”