El Conde escribió:En 15,35 esta la TL alcista de corto-mediano, esa es zona de compra para mi, veremos si llevamos lotes ahí (más porque ya tengo algunos)
Upsss, rápida para los mandados, despues te subo el grafo que no me anda la page.
El Conde escribió:En 15,35 esta la TL alcista de corto-mediano, esa es zona de compra para mi, veremos si llevamos lotes ahí (más porque ya tengo algunos)
bastian escribió:¿Ves algo complicado si cierra debajo de ese precio? Porque se va a quedar nomás. No estoy pensando en vender, sino en qué precio incrementar.
El Conde escribió:Es el capitulo 8 de mi novela, cuando el que compró en el OTC pone todo el remanente junto y se las llevan![]()
Pero debe empezar a recuperar, hoy cerrar al menos 15,90 / 95 sino la novela es de ciencia ficción y no sobre un hecho real
jmario escribió:Hoy estaba la maquinita rompiendo las tarlipes en la 16. le jugue un poco y en una puse 1 lote a la compra 1guita arriba y la turra me lo dió. pague mas de cometa que de lote, cara la prueba. Si esto se hace costumbre me parece que se acaba la operatoria tal cual la conocemos y los que jugamos unas monedas para despuntar el vicio vamos a volver al truco o tute.
jmario escribió:Hoy estaba la maquinita rompiendo las tarlipes en la 16. le jugue un poco y en una puse 1 lote a la compra 1guita arriba y la turra me lo dió. pague mas de cometa que de lote, cara la prueba. Si esto se hace costumbre me parece que se acaba la operatoria tal cual la conocemos y los que jugamos unas monedas para despuntar el vicio vamos a volver al truco o tute.
jabalina escribió:Recien paso algo parecido en aluar primero vendieron casi 70.000 acciones a la tira
y la llevaron a 14,30.
Luego comenzo a recuperar y pusieron 120,000 a 14.65 ,primero se asustaron y
vendieron para abajo,pero vino uno y se las llevo todas.
ahora cotiza a 14,80.
Roberto escribió:le iban mordiendo de a poco al principio, después le empezaron a sacudir con todo
El Conde escribió:Si esas 260k a 15,60 no son el final de esta baja le pasa raspando
El Conde escribió:Si esas 260k a 15,60 no son el final de esta baja le pasa raspando
Usuarios navegando por este Foro: caballo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, Facebook [Crawler], Gabye, guilmi, Itzae77, luis, Maotsetsung, OVASAN, Peitrick, rojo, sabrina, Semrush [Bot], UNSO y 80 invitados