INDU Unipar Indupa
-
MMatias CCejas
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am
Re: INDU Solvay Indupa
si mañana rompe para abajo los 4 pesos, creo que va a darse una estampida vendedora...sinembargo.....no es mala noticia para los que le tenemos fe.....mas para acumular....asi que o bien a fin de año nos forramos de guita o bien.....empapelamos la 9 de julio con este pelpa....es plata o mie***.
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió: como la ves Petru?
Negro, en realidad nada a cambiado, lo que está jugando en contra acá es la ansiedad.
La fría realidad es que la empresa sigue en venta (confirmado ante la bolsa en la famosa nota de Solvay, lo más importante que dice es tenemos opciones, o sea tenemos más de una oferta, pero a eso no se le dio bola), Braskem está en carrera (aviso a la bolsa el 5-9-2013). Mexichem está en carrera (avisó también en su bolsa), tiene la billetera llena.
Brasken y Mexichen están peleando en todos los frentes de latinoamérica y norteamérica por el mercado del PVC, si analizas las últimas inversiones de Brasken en México, Mexichem en EEUU y en México (complejo pajarito).
Indupa por su posición no es solo una empresa más, para ambos interesados es un tema estratégico y el que se la queda gana la pulseada. El tema es que Solvay se ha apiolado y debe haber subido el precio, tratando de sacar la mejor tajada. Pero Solvay tiene que vender si so si, porque ha estado gastando recientemente plata en otras adquisiciones e inversiones en Europa y China, por lo que necesita efectivo. El valor de la empresa, entre 1100m y 1500m, depende de como se tome el pasivo. El ANSES no se como juega en esto, pero no creo que el gobierno se pierda de que le ingresen verdes frescos a la caja.
Fijate que el que está afuera con la cabeza fría, y ve las cosas más claras, apenas se agacha un poco el precio empieza a barrer.
Bueno pero que quede claro que el que decide quedarse es por voluntad propia, esto que digo puede fallar.
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Es posible que aparezca una noticia y me tape la boca, pero la realidad es que para los que estamos comprados aca nos salio el tiro por la culata.
Rendia mas boludear por el merval y dsp pagar peaje aca...
Rendia mas boludear por el merval y dsp pagar peaje aca...
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Ya fué me taparon mal parece...
Mañana será otro día para llevar debajo de 4.2.
Comprá para arriba, después en $8 o $10 somos todos amigos y te doy la diferencia
ElNegro escribió:mañana tendria que calmarse para empezar a subir.
mucha baja seguida para limpiar timba,veremos.
Esperemos que sea así.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Petrusco escribió:me dieron solo 280 lotes. Bueno mañana veremos...
como la ves Petru?
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
me dieron solo 280 lotes
. Bueno mañana veremos... 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
mañana tendria que calmarse para empezar a subir.
mucha baja seguida para limpiar timba,veremos.
mucha baja seguida para limpiar timba,veremos.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Ya fué me taparon mal parece...
Mañana será otro día para llevar debajo de 4.2.
Mañana será otro día para llevar debajo de 4.2.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió: marcala!!
No Negro es por banco tardan 15"
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Turros me las tapan con 2$
marcala!!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Turros me las tapan con 2$ 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
NO ME TAPEN LAS 4.08 CUERNOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Petrusco escribió:tengo 400 lotes a la compra y no me aflojan eh!
bueno ya somos 4 o 5
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
tengo 400 lotes a la compra y no me aflojan eh!
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Matutino escribió:Smart y Petrusco están todavía, pero participando más en Pampa que voy los sacó a pasear a la Plaza.
Acá estoy, llevo lotes, compro en 5, 4,8 y 4,6.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados