entre a 2.10 el dia del aviso de la convocatoria, asi no me acusan de nada...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Y los ingresos? Y brasil? Y el oil? Y yrump super dolar? Y los gremios?
M07 escribió:Es concurso o Quiebra... Lo mejor que pudo hacer es concursar... El resultado, puede demorar un montón, primero se empieza por empleados, reducir sueldos o despedir, y si estas en concurso, el despido siendo empleado lo vas a cobrar valla a saber cuando...
Sir escribió:Depende el resultado final
M07 escribió:Sabiendo en la situación en la que estaba CARC, no es del todo malo, entrar en concurso preventivo? Es algo positivo para poder sanear las deudas de forma legal y con plazos... Que opinan???
Dostoievsky escribió:Estuve en un programa de radio hace poco donde un colega hablo de lo mal que venia carc, coincidí. Y en una charla para unos cuantos inversores, que tbn esta en youtube con unas cuantas vistas, donde al pasar se alerta sobre carc...Hay quien pretende y exige análisis, no se desde que posición porque nunca aporto nada y algún problema tiene (3 nicks, por ahora aparecieron 2)...no tengo porqué poner cuando compro ni vendo ni nada por el estilo, pero creo que es claro para todos que un papel que puede lucir barato a 2 puede lucir caro arriba de 4, es simple incluso por af si el precio sube rápidamente se vende y ya. Supongamos que cresud por x rumor se va a 80 pesos este mes y despuès baja y aparece el trinick (nadie-bolsa-platense) a despotricar porque uno, al haber vendido en 80, ya que para el corto es un buen retorno deja de postear y a quejarse de la calidad del análisis....este caso es similar.
Y los posts al respecto en el blog son muy claros, los invito a todos a leerlos, si hay alguna opinión respetuosa, la conversamos (excepto al trinick, con el cual no pierdo mas tiempo)
En fin, saludos!!
Dostoievsky escribió:Estuve en un programa de radio hace poco donde un colega hablo de lo mal que venia carc, coincidí. Y en una charla para unos cuantos inversores, que tbn esta en youtube con unas cuantas vistas, donde al pasar se alerta sobre carc...Hay quien pretende y exige análisis, no se desde que posición porque nunca aporto nada y algún problema tiene (3 nicks, por ahora aparecieron 2)...no tengo porqué poner cuando compro ni vendo ni nada por el estilo, pero creo que es claro para todos que un papel que puede lucir barato a 2 puede lucir caro arriba de 4, es simple incluso por af si el precio sube rápidamente se vende y ya. Supongamos que cresud por x rumor se va a 80 pesos este mes y despuès baja y aparece el trinick (nadie-bolsa-platense) a despotricar porque uno, al haber vendido en 80, ya que para el corto es un buen retorno deja de postear y a quejarse de la calidad del análisis....este caso es similar.
Y los posts al respecto en el blog son muy claros, los invito a todos a leerlos, si hay alguna opinión respetuosa, la conversamos (excepto al trinick, con el cual no pierdo mas tiempo)
En fin, saludos!!
Nadie escribió:Yo compré esta caca a $2 hace unos meses y me quemaba, la devolví a las dos semanas con linda ganancia (ver posteos acá). Nunca hubiera recomendado a esta empresa por AF como BV (Bien Vendida)
A pero cierto que los análisis son no exhaustivos
Dostoievsky escribió:Por otro lado, espero ansioso a escuchar tu análisis de alguna empresa, nadie te leyo tirando un aporte bah por ahi nadie si.-
Miramos carc abajo de dos pesos, dps mire un balance por arriba y vi cierta mejora. El papel en ese lapso se fue de 2 a arriba de 4.5 y deje de seguirlo, es simple, no hace falta agregar nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 208 invitados