CARC Carboclor

Panel general
pepecora

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pepecora » Lun Ene 02, 2017 11:24 am

ya salieron las pastillas de carbon, a ver donde frena.
entre a 2.10 el dia del aviso de la convocatoria, asi no me acusan de nada... :|

M07

Mensajepor M07 » Lun Ene 02, 2017 11:19 am

Se entiende lo que es un Concurso Preventivo? La ley fue creada para salvar a Clarin, se acuerdan... Cuantas empresas quiebran, de las que entran a Concurso Preventivo? Una cosa es Quiebra y otra cambio de dueños, por que en la bolsa solo cotiza un 2%... Y lo raro es la fecha tambien, yo espero el piso... para entrar...

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Ene 02, 2017 11:18 am

Sir escribió:Y los ingresos? Y brasil? Y el oil? Y yrump super dolar? Y los gremios?

Y la mar en coche? :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 02, 2017 11:17 am

:114: POR MAS FUNDIDA QUE ESTE NO PUEDE VALER MENOS DE 2.-PESOS. :100:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 02, 2017 11:17 am

M07 escribió:Es concurso o Quiebra... Lo mejor que pudo hacer es concursar... El resultado, puede demorar un montón, primero se empieza por empleados, reducir sueldos o despedir, y si estas en concurso, el despido siendo empleado lo vas a cobrar valla a saber cuando...

Y los ingresos? Y brasil? Y el oil? Y yrump super dolar? Y los gremios?

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 02, 2017 11:16 am

Se cumplió mi pronóstico de 1.50 pero me parece que me quedé corto :mrgreen:

M07

Mensajepor M07 » Lun Ene 02, 2017 11:14 am

Sir escribió:Depende el resultado final

Es concurso o Quiebra... Lo mejor que pudo hacer es concursar... El resultado, puede demorar un montón, primero se empieza por empleados, reducir sueldos o despedir, y si estas en concurso, el despido siendo empleado lo vas a cobrar valla a saber cuando...

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 02, 2017 11:12 am

M07 escribió:Sabiendo en la situación en la que estaba CARC, no es del todo malo, entrar en concurso preventivo? Es algo positivo para poder sanear las deudas de forma legal y con plazos... Que opinan???

Depende el resultado final

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Lun Ene 02, 2017 11:12 am

La recomendacion de BienManijeada estaba bien cuando paso de 2 a 4, pero ahora que paso de 2 a 1,57 con dolar 20% mas alto fue retirada...., que vivos que son..., si los bancos de inv o analistas de research pudieran hacer lo que uds, no se quemarian como lo hacen....
Dostoievsky escribió:Estuve en un programa de radio hace poco donde un colega hablo de lo mal que venia carc, coincidí. Y en una charla para unos cuantos inversores, que tbn esta en youtube con unas cuantas vistas, donde al pasar se alerta sobre carc...Hay quien pretende y exige análisis, no se desde que posición porque nunca aporto nada y algún problema tiene (3 nicks, por ahora aparecieron 2)...no tengo porqué poner cuando compro ni vendo ni nada por el estilo, pero creo que es claro para todos que un papel que puede lucir barato a 2 puede lucir caro arriba de 4, es simple incluso por af si el precio sube rápidamente se vende y ya. Supongamos que cresud por x rumor se va a 80 pesos este mes y despuès baja y aparece el trinick (nadie-bolsa-platense) a despotricar porque uno, al haber vendido en 80, ya que para el corto es un buen retorno deja de postear y a quejarse de la calidad del análisis....este caso es similar.

Y los posts al respecto en el blog son muy claros, los invito a todos a leerlos, si hay alguna opinión respetuosa, la conversamos (excepto al trinick, con el cual no pierdo mas tiempo)

En fin, saludos!!

M07

Mensajepor M07 » Lun Ene 02, 2017 11:09 am

Sabiendo en la situación en la que estaba CARC, no es del todo malo, entrar en concurso preventivo? Es algo positivo para poder sanear las deudas de forma legal y con plazos... Que opinan???

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 02, 2017 11:04 am

Cuanto empomado :lol:

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Lun Ene 02, 2017 10:59 am

Javier, para empezar, soy respetuoso, lo que creo que no es respetuoso es tu forma de responder.
Igualmente, no importa voy a seguir con lo que queria decir. Para comenzar, con lo que segun vos somos multinicks, eso obviamente lo haces para decir que todos los que opinamos que los analisis que hacen sos sesgados, poco serios, superficiales y tendenciosos, tengamos que ser la misma persona, ya que segun vos, es tan bueno lo que hacen, que a lo sumo una persona loca con muchos nicks podria criticarlos. Eso se podria decir del grupo de ustedes que te recomiendan blog que minimo es recontrasuperficial analizando, sabiendo que son un grupo de amigos (eso no es multinick es grupo de amigos que recomiendan algo, que al menos en casos como este, tienen un nivel realmente muy malo)
En ese mismo sentido te respondo que he comentado de empresas aqui y en otros foros, pero a diferencia de ustedes yo no pretendo tener ninguna verdad revelada. Vos solo sos responsable de los comentarios que haces cuando suben (al menos circunstancialmente, de 2 a 4), pero no como ahora a un precio menor se noto la realidad de la recomendacion, que diciendo ustedes ser ser un blog de analisis fundamental (calificativo que no obviamente no creo acerrtado). En todo caso, no digas que analizas fundamentos, deci que recomendas por arriba, apenas mirando los balances papeles por market timing o AT. Las supuestas desmentidas que hiciste despues no las escuche, eso que escuche el programa de botbol. Por ultimo, aun si fuera asi, el analisis fundamental busca activos fuertemente subvaluados con una perspectiva de mediano plazo. Eso no es 100%, claramente. O al menos no que suba 100% lo baje, y quede en una situacion delicadisima.
En fin, lo unico importante de esto pienso son en 3 personas compradas que me comentaron que estan en esto por tu recomendacion (que segun vos luego desrecomendaste...), en fin, esperemos que este 2017 tengamos un mercado mas serio, y no con las jugarretas que ha hecho bienmanijeada (carc y cado dos ejemplos entre varios)
Dostoievsky escribió:Estuve en un programa de radio hace poco donde un colega hablo de lo mal que venia carc, coincidí. Y en una charla para unos cuantos inversores, que tbn esta en youtube con unas cuantas vistas, donde al pasar se alerta sobre carc...Hay quien pretende y exige análisis, no se desde que posición porque nunca aporto nada y algún problema tiene (3 nicks, por ahora aparecieron 2)...no tengo porqué poner cuando compro ni vendo ni nada por el estilo, pero creo que es claro para todos que un papel que puede lucir barato a 2 puede lucir caro arriba de 4, es simple incluso por af si el precio sube rápidamente se vende y ya. Supongamos que cresud por x rumor se va a 80 pesos este mes y despuès baja y aparece el trinick (nadie-bolsa-platense) a despotricar porque uno, al haber vendido en 80, ya que para el corto es un buen retorno deja de postear y a quejarse de la calidad del análisis....este caso es similar.

Y los posts al respecto en el blog son muy claros, los invito a todos a leerlos, si hay alguna opinión respetuosa, la conversamos (excepto al trinick, con el cual no pierdo mas tiempo)

En fin, saludos!!

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Ene 02, 2017 10:19 am

Estuve en un programa de radio hace poco donde un colega hablo de lo mal que venia carc, coincidí. Y en una charla para unos cuantos inversores, que tbn esta en youtube con unas cuantas vistas, donde al pasar se alerta sobre carc...Hay quien pretende y exige análisis, no se desde que posición porque nunca aporto nada y algún problema tiene (3 nicks, por ahora aparecieron 2)...no tengo porqué poner cuando compro ni vendo ni nada por el estilo, pero creo que es claro para todos que un papel que puede lucir barato a 2 puede lucir caro arriba de 4, es simple incluso por af si el precio sube rápidamente se vende y ya. Supongamos que cresud por x rumor se va a 80 pesos este mes y despuès baja y aparece el trinick (nadie-bolsa-platense) a despotricar porque uno, al haber vendido en 80, ya que para el corto es un buen retorno deja de postear y a quejarse de la calidad del análisis....este caso es similar.

En fin, saludos!!

bbeettoo

Mensajepor bbeettoo » Lun Ene 02, 2017 9:59 am

Nadie escribió:Yo compré esta caca a $2 hace unos meses y me quemaba, la devolví a las dos semanas con linda ganancia (ver posteos acá). Nunca hubiera recomendado a esta empresa por AF como BV (Bien Vendida)

A pero cierto que los análisis son no exhaustivos :lol:

:lol: :lol: :lol: ES ASI, HAY VECES QUE LOS PAPELES NO SIRVEN

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Ene 02, 2017 9:42 am

Dostoievsky escribió:Por otro lado, espero ansioso a escuchar tu análisis de alguna empresa, nadie te leyo tirando un aporte bah por ahi nadie si.-

Miramos carc abajo de dos pesos, dps mire un balance por arriba y vi cierta mejora. El papel en ese lapso se fue de 2 a arriba de 4.5 y deje de seguirlo, es simple, no hace falta agregar nada.

Yo compré esta caca a $2 hace unos meses y me quemaba, la devolví a las dos semanas con linda ganancia (ver posteos acá). Nunca hubiera recomendado a esta empresa por AF como BV (Bien Vendida)

A pero cierto que los análisis son no exhaustivos :lol:

Volver a “Acciones general”