Me reservo para la proxima semana, q segun anuncian se viene otra ola de frio
$ 1.38
valiant escribió:es una excusa para subir,a la empresa no le mueve un centavo los numeros.
All Ramon escribió:Perdon, una BAJA de subsidios deberia venir acompañada de una SUBA de tarifas en las misma proporcion ¡¡¡¡, si no como hacen la Empresas para bancar esa quita ????
capi escribió:se va el ADR, se va...
BUNKER escribió:y se va la muchacha!!!!! vamos a ver donde para
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], mangacho, Peitrick, Roy1, sancho18 y 100 invitados