POLI escribió:simon1, estoy en la cabecera esperando , las turbinas rugiendo, confirmame las coordenadas a alcanzar hoyyyyyyyy, todo bajo control. traigan mascarilllas y refuerzo de oxigeno, ayayaya![]()
Ja ja ja, linda volada tendremos che,.!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:simon1, estoy en la cabecera esperando , las turbinas rugiendo, confirmame las coordenadas a alcanzar hoyyyyyyyy, todo bajo control. traigan mascarilllas y refuerzo de oxigeno, ayayaya![]()
simon1 escribió:Poli,...
Acordate lo que te dije,...!!! Espero tengas el avión listo,...partimos...
joseenrique escribió:sorry mala mia la caippi matutina me hace ver el cierre de ayer como apretura sorry estoy anticipando el cierre de hoy por eso calma calma no paso nada fue un pequeño error cualquiera lo puede tener . . .
maurim escribió:Donde ves las colas que tengo tildado todo...
Matutino escribió:las 10K en 55,50, son pared?
joseenrique escribió:quien te dice el precio de la media rueda porque no???
SIM0N1 escribió:Salió alguna buena noticia ? porque veo mucha fiesta acá...
maurim escribió:metele F5 al explorador... estas viendo lo de ayer...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1173 invitados