Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Acusan de promilicos a los demás y ellos aplauden a la dictadura militar venezolana. Notable.
verdolaga escribió:Los que están pasando hanbre son los argentinos que no tienen más que para mate y facturas. Hay una epidemia de obesidad por mala alimentación.
En España los indicadores están empezando a mejorar y acá se nos viene la recesión.
verdolaga escribió:Los que están pasando hanbre son los argentinos que no tienen más que para mate y facturas. Hay una epidemia de obesidad por mala alimentación.
En España los indicadores están empezando a mejorar y acá se nos viene la recesión.
sanhax escribió:Me imagino que el administrador del foro va a actuar al igual que con Shakespeare,Criacuervos,jhetro tull...o no??administrador ,hagame guardar mis palabras en el bolsillo.
sanhax escribió:Me imagino que el administrador del foro va a actuar al igual que con Shakespeare,Criacuervos,jhetro tull...o no??administrador ,hagame guardar mis palabras en el bolsillo.
Phantom escribió:El timing de CFK: Apoyar a Putin, q esta x ser expulsado del G-8, mientras trata de acordar con Club de París, integrado x los del G-8.
Loca es poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 393 invitados