Actualidad y política
-
Galaico
Re: Actualidad y política
sos la pitonisa nerviosa sanhx tranqui , no creo que ningún economista que comulgue con ideas heterodoxas se sienta trizte al contrario
-
Galaico
no sólo nosotros, lo votó la mayoría a pesar de expresarse en un porcentaje menor una bendición para esta Gran Nación.
-
sanhax
Bueno en el 2016 se los va a recordar como el rejunte de pelotuditos que reinventaron la economía ,no esten tristes... 
-
Pascua
Un dia como hoy pero hace 11 años el compañero Carlitos Menem se bajaba del ballotage y consagraba al compañero Nestor Kirchner como presidente de la nacion de los argentinos.
-
TonyMontana
Galaico escribió:con que tema los van a envenenar hoy ???
nada de veneno, hoy es un dia de celebracion, hace 25 años asumía el que uds votaron como la salida republicana.
-
Galaico
con que tema los van a envenenar hoy ??? 
-
TonyMontana
como anda el seleccionado de monotributistas? ya llego el 3G a Angola?
-
Galaico
palabra autorizada sobre fundamentalismo

-
Pascua
Galaico escribió:Siempre me resulta un poco complicado entender a verdolaga, para mi las agallas las tiene justamente el que tiene convicciones y no se pasa de bando por cuestiones de intereses personales y no al reves.
Bueno, los muchachos tienen los valores un poquito trastocados.
-
Tierra arrasada
El fundamentalismo espresado en 6 7 8 por fernanda vallejos deberia considerarse insania mental,si nestor viviera q sabia de superavit fiscal,superavit comercial,acumulacion de reservas,escuchando eso se muere de nuevo 
-
Galaico
Siempre me resulta un poco complicado entender a verdolaga, para mi las agallas las tiene justamente el que tiene convicciones y no se pasa de bando por cuestiones de intereses personales y no al reves.
-
verdolaga
Galaico escribió:demasiado soberbio Bulat es un muy buen elemento para defender los intereses de las corporaciones, lo hace muy bien debo reconocer y no por el programa de hoy que solo vi una pequeña parte sino en general, una lastima que piense la economía de la forma en que lo hace un tipo capaz y alumno aplicado de la economia que le enseñaron y se nota que compro eligió el camino más facil , tiene el exito y su futuro asegurado.
Conozco muchos K que también tienen el futuro asegurado. No se trata tanto en qué vereda estás sino si tenés agallas para pasarte de vereda cuando conviene. Y esto vale para K y no K.
-
verdolaga
Y bue, faltaba esto: Sabella hablando de política y de militancia.
http://www.clarin.com/deportes/Sabella- ... 86634.html
Y... no se va a poner a explicar por qué no lo lleva al Apache que se cansó de ganar campeonatos en todas partes.
Sabella: tenés derecho a ser todo lo K que quieras, pero traé la copa de Brasil. Lo demás es sarasa. O como diría el Gral.: La única verdad es la realidad. (hoy me levanté medio peroncho
)
http://www.clarin.com/deportes/Sabella- ... 86634.html
Y... no se va a poner a explicar por qué no lo lleva al Apache que se cansó de ganar campeonatos en todas partes.
Sabella: tenés derecho a ser todo lo K que quieras, pero traé la copa de Brasil. Lo demás es sarasa. O como diría el Gral.: La única verdad es la realidad. (hoy me levanté medio peroncho
-
Galaico
demasiado soberbio Bulat es un muy buen elemento para defender los intereses de las corporaciones, lo hace muy bien debo reconocer y no por el programa de hoy que solo vi una pequeña parte sino en general, una lastima que piense la economía de la forma en que lo hace un tipo capaz y alumno aplicado de la economia que le enseñaron y se nota que compro eligió el camino más facil , tiene el exito y su futuro asegurado.
-
DarGomJUNIN
Galaico escribió:pero como estan mirando 6 7 8 si ese programa no lo ve nadie
verdolaga escribió: Lo que pasa es que hoy había debate entre Tomás Bulat y Fernanda Vallejos. Duré hasta que ella, luego de una pregunta del conductor sobre los errores económicos del gobierno, dijo que no hablaría de errores. Ahí nomás hice zapping y a otra cosa. La soberbia espanta hasta a los amigos pero no quieren aprender.
Es vergonzoso para el gobierno que los quiera defender Fernanda Vallejos, la golean muy fácil estilo SACACHISPAS.