Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
sos la pitonisa nerviosa sanhx tranqui , no creo que ningún economista que comulgue con ideas heterodoxas se sienta trizte al contrario
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
no sólo nosotros, lo votó la mayoría a pesar de expresarse en un porcentaje menor una bendición para esta Gran Nación.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Bueno en el 2016 se los va a recordar como el rejunte de pelotuditos que reinventaron la economía ,no esten tristes... 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Un dia como hoy pero hace 11 años el compañero Carlitos Menem se bajaba del ballotage y consagraba al compañero Nestor Kirchner como presidente de la nacion de los argentinos.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:con que tema los van a envenenar hoy ???
nada de veneno, hoy es un dia de celebracion, hace 25 años asumía el que uds votaron como la salida republicana.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
con que tema los van a envenenar hoy ??? 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
como anda el seleccionado de monotributistas? ya llego el 3G a Angola?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
palabra autorizada sobre fundamentalismo

-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Siempre me resulta un poco complicado entender a verdolaga, para mi las agallas las tiene justamente el que tiene convicciones y no se pasa de bando por cuestiones de intereses personales y no al reves.
Bueno, los muchachos tienen los valores un poquito trastocados.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
El fundamentalismo espresado en 6 7 8 por fernanda vallejos deberia considerarse insania mental,si nestor viviera q sabia de superavit fiscal,superavit comercial,acumulacion de reservas,escuchando eso se muere de nuevo 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Siempre me resulta un poco complicado entender a verdolaga, para mi las agallas las tiene justamente el que tiene convicciones y no se pasa de bando por cuestiones de intereses personales y no al reves.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:demasiado soberbio Bulat es un muy buen elemento para defender los intereses de las corporaciones, lo hace muy bien debo reconocer y no por el programa de hoy que solo vi una pequeña parte sino en general, una lastima que piense la economía de la forma en que lo hace un tipo capaz y alumno aplicado de la economia que le enseñaron y se nota que compro eligió el camino más facil , tiene el exito y su futuro asegurado.
Conozco muchos K que también tienen el futuro asegurado. No se trata tanto en qué vereda estás sino si tenés agallas para pasarte de vereda cuando conviene. Y esto vale para K y no K.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Y bue, faltaba esto: Sabella hablando de política y de militancia.
http://www.clarin.com/deportes/Sabella- ... 86634.html
Y... no se va a poner a explicar por qué no lo lleva al Apache que se cansó de ganar campeonatos en todas partes.
Sabella: tenés derecho a ser todo lo K que quieras, pero traé la copa de Brasil. Lo demás es sarasa. O como diría el Gral.: La única verdad es la realidad. (hoy me levanté medio peroncho
)
http://www.clarin.com/deportes/Sabella- ... 86634.html
Y... no se va a poner a explicar por qué no lo lleva al Apache que se cansó de ganar campeonatos en todas partes.
Sabella: tenés derecho a ser todo lo K que quieras, pero traé la copa de Brasil. Lo demás es sarasa. O como diría el Gral.: La única verdad es la realidad. (hoy me levanté medio peroncho
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
demasiado soberbio Bulat es un muy buen elemento para defender los intereses de las corporaciones, lo hace muy bien debo reconocer y no por el programa de hoy que solo vi una pequeña parte sino en general, una lastima que piense la economía de la forma en que lo hace un tipo capaz y alumno aplicado de la economia que le enseñaron y se nota que compro eligió el camino más facil , tiene el exito y su futuro asegurado.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:pero como estan mirando 6 7 8 si ese programa no lo ve nadie
verdolaga escribió: Lo que pasa es que hoy había debate entre Tomás Bulat y Fernanda Vallejos. Duré hasta que ella, luego de una pregunta del conductor sobre los errores económicos del gobierno, dijo que no hablaría de errores. Ahí nomás hice zapping y a otra cosa. La soberbia espanta hasta a los amigos pero no quieren aprender.
Es vergonzoso para el gobierno que los quiera defender Fernanda Vallejos, la golean muy fácil estilo SACACHISPAS.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 57 invitados