Galaico escribió:no sólo nosotros, lo votó la mayoría a pesar de expresarse en un porcentaje menor una bendición para esta Gran Nación.
Un grande! Nestor.
Galaico escribió:no sólo nosotros, lo votó la mayoría a pesar de expresarse en un porcentaje menor una bendición para esta Gran Nación.
Galaico escribió:vos sos o te haces no entendes que a vos no te admiro, no admiro la decadencia , ni el afano
Galaico escribió:vos sos o te haces no entendes que a vos no te admiro, no admiro la decadencia , ni el afano
TonyMontana escribió: con el 22% de los votos..
7 añitos despues lo tenes sentado en el senado votando con el kernerismo.
Pascua escribió:Un dia como hoy pero hace 11 años el compañero Carlitos Menem se bajaba del ballotage y consagraba al compañero Nestor Kirchner como presidente de la nacion de los argentinos.
Galaico escribió:no sólo nosotros, lo votó la mayoría a pesar de expresarse en un porcentaje menor una bendición para esta Gran Nación.
Galaico escribió:con que tema los van a envenenar hoy ???
Galaico escribió:con que tema los van a envenenar hoy ???
Pascua escribió:Un dia como hoy pero hace 11 años el compañero Carlitos Menem se bajaba del ballotage y consagraba al compañero Nestor Kirchner como presidente de la nacion de los argentinos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 56 invitados