TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No es tan asi Conde, varias veces ejercí lotes sin plata, caucionandome en parte sobre lo ejercido y a medida que el papel seguia subiendo iba vendiendo y bajando la caucion. Mi agente me lo permite y es una forma de quedarte con los papeles.
Einlazer84 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya entendi.........
Claro VLAD le dicen a Dracula, y Dracula es un Conde, y aca tenemos un forista que se llama "El Conde" seguro era para el.
La pucha debo sentirme mal hoy, usando el cerebro y haciendo un razonamiento logico, que me esta pasando.......................![]()
che de laburar ni hablar??
contamos como va estar el finde?? mañana tengo futbol...gracias
-
Tarde exactamente 30 minutos en darme cuenta, me voy superando....
-
mr_osiris escribió:no, ni era esa la intención..
no te preocupes que VLAD sabe bien de que le hablo....
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya entendi.........
Claro VLAD le dicen a Dracula, y Dracula es un Conde, y aca tenemos un forista que se llama "El Conde" seguro era para el.
La pucha debo sentirme mal hoy, usando el cerebro y haciendo un razonamiento logico, que me esta pasando.......................

No te dan 1 lote los chochamus.
no, ni era esa la intención..

Einlazer84 escribió:Debe invertir en la bolsa pensando con paz, amor y justicia. Rezando a cada momento por el señor que cada día les da una nueva oportunidad en el MERVAL, depositar las ganancias en la Iglesia y asistir a las misas para eliminar todos los pensamientos impuros (Principalmente timbear con Calls en COME, eso es impuro y beneficia a Satanas).
Aca nadie evangeliza la bolsa.
Mamussscha no había visto que abrieron la 15 diciembre. 

-
mr_osiris escribió:VLAD que manera de evangelizar en todos los TOPICS....
Debe invertir en la bolsa pensando con paz, amor y justicia. Rezando a cada momento por el señor que cada día les da una nueva oportunidad en el MERVAL, depositar las ganancias en la Iglesia y asistir a las misas para eliminar todos los pensamientos impuros (Principalmente timbear con Calls en COME, eso es impuro y beneficia a Satanas).
Aca nadie evangeliza la bolsa.

mr_osiris escribió:VLAD que manera de evangelizar en todos los TOPICS....
Las ventajas de ganar dinero y estar al pe** todo el día

VLAD que manera de evangelizar en todos los TOPICS.... 

Roberto escribió:En fin conde, tal vez lo que yo te relato es una expresión de deseo y suceda lo que vos decís, nunca se sabe...abrazo y un placer que estés participando en este tópic.
Nunca se sabe, yo me refiero a hechos puntuales que se dan en el transcurso de 10 o 15 días no de más plazo, por lo demás estamos de acuerdo.
Chumbi escribió:Es que algunos estamos como la mona tratando de entender la bolsita.
Poco de humor para la barra.
MILONGA escribió:La única verdad es la realidad, Siderar esta 20% abajo del Merval. Cuentenla como quieran. Balances, récord de la industria,viejo empomador y la mar en coche!!!!
Es que algunos estamos como la mona tratando de entender la bolsita.

- Adjuntos
-
- mona.jpg (73.19 KiB) Visto 1087 veces
El Conde escribió:En síntesis para nuestro papel en cuestión, se debería ejercer la 13,75 también y después las van a tener que reventar al mercado con las news puestas.
Podría ser si miramos para atrás, pero me parece que puede darse un hecho inédito, y es que en el medio termino un gobierno no perteneciente al "peronismo en sus diferentes versiones", consolide su liderazgo y tal vez con mayor margen del pensado.
Acá me parece que empiezan a jugar otros factores, entramos en un terreno desconocido en nuestras historia que tal vez sepulte a "peronia".
Me parece que ahí empiezan a jugar los grandes capitales, tanto en inversiones "productivas y financieras", que siempre deciden con el número puesto, podemos llegar a asistir a una euforia bursátil que yo al menos no vi nunca desde que estoy en esto, pero aquellos que la vivieron dentro del mercado no se olvidan más...rafa siempre cuenta esa anécdota.
En fin conde, tal vez lo que yo te relato es una expresión de deseo y suceda lo que vos decís, nunca se sabe...abrazo y un placer que estés participando en este tópic.
El Conde escribió:En síntesis para nuestro papel en cuestión, se debería ejercer la 13,75 también y después las van a tener que reventar al mercado con las news puestas.
Con ese pensamiento la 13,75 esta regalada ( puede fallar )