boquita escribió:No puede con los 21 esta mie***

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Que olfato que tenes. Tu intuición es sorprendente. Felicitaciones por abrirle los ojos a los demás con tus intuiciones
Du41-D escribió:Vi 3k en compra y 1k en corto. No creo que haya sido la intención. Había alguno esperando que subiese
el profe escribió:La suben para vender en corto no me jodas! tremendo lo que dieron ayer respecto al volumen
Mr_Baca escribió:Que olfato que tenes. Tu intuición es sorprendente. Felicitaciones por abrirle los ojos a los demás con tus intuiciones
Fabian66 escribió:Ya va a poder paciencia
atrevido escribió:listo, roque , si compraste despues de esa afirmacion no podes decir nada mas....yo le cuestione eso en su momento y le empece a desconfiar muy fuerte...y la intuicion no me fallo otra vez !!!
Iglerey escribió:Por nada. Estuve dos semanas en EEUU y tuve la posibilidad de asistir al ID.
Quede totalmente anonadado por lo que vi y escuche. Me siento muy comodo con mi tenencia y no tengo dudas hacia donde va el papel.
Por otro lado, es una lastima tener que leer comentarios como los de Mongo Aurelios. Lo unico que hace es tratar de hundir al de al lado para quedar bien parado. Tipico de mediocre (aquel que no sabe como sobresalir salvo que invente historietas del otro).
Una lastima, pero por suerte este foro cuenta con varios participantes que comparten el analisis que confeccionan (sea del color, tipo, caliber o lo que sea que hacen/estudian). Lo importante es compartir y que el conocimiento del grupo aumente (si no me equivoco los fundadores de Google crearon el buscador en base a esta premisa).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados