INDU Unipar Indupa

Panel general
SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Lun Sep 16, 2013 9:36 pm

stxdaniel, el culeao

Indupa variacion anual, 232%
Exenor, variacion a anual 100%

STXDANIEL, variacion anal.....mejor lo dejamos ahi., porque creo que superas los porcentajes que expuse mas arriba.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 16, 2013 8:45 pm

Es sabido que este sistema de subsidios no aguanta mucho mas, y después de las elecciones tendrían que empezar a sincerar eso, hoy no valen nada esos papeles, si hubiera confianza y se pagara el costo por el uso de energia como en cualquier pais vecino valdrian facil 3 o 4 veces mas

Fijate que esto aplica de alguna manera tambien a tgn, pampa, metrogas, trans, etc.

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Lun Sep 16, 2013 8:33 pm

laakademia escribió:Muchachos... edenor esta en plena euforia, va a meter altos volumenes por 2 semanas minimo como todas las energeticas. No creo que se pueda sacar a alguna energetica del merval tan facil con la expectativa que estan generando.

cuales serian esas expectativas? ...despues de las elecciones iran a subir el precio a los consumidores?

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 16, 2013 8:05 pm

Muchachos... edenor esta en plena euforia, va a meter altos volumenes por 2 semanas minimo como todas las energeticas. No creo que se pueda sacar a alguna energetica del merval tan facil con la expectativa que estan generando.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 16, 2013 8:01 pm

Me parece que acá nos olvidamos que ya no es una acción,sino una empresa que esta a la venta y ello si puede ayudar en algo.
Me parece que 4 pesos por la poca cantidad de acciones por capital social,estamos de remate.
Creo que el numero de venta al haber dos oferentes lo van a subir.
El HSBC le va a cerrar el negocio cuanto antes para cobrar su parte.
En la rueda de hoy,al final pagaron un poco mas q el viernes que dieron a mansalva.
lo que veo todas las ruedas es que te ponen 1000 acciones para bajar precio,se asustan y barren con esas 1000 ,20000 o 30000.
Los que aguantemos,creo que vamos a ganar la batalla.
Muchos salieron a pérdida,se ve chiquitaje fraccionado .
Hoy renove caución!!
:2230:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Lun Sep 16, 2013 7:58 pm

rickymansella escribió:Ya entro al merdal ?

si entra, es recien en octubre!!!!

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Lun Sep 16, 2013 7:54 pm

SEB escribió:Al 16-9 INDU ESTA DENTRO DEL MERVAL.

Juiiiiira EDENOR.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 3-54-0.pdf


edenor 12,93 % :arriba: indu 3,48 :abajo: pero......indu etra al merval y edenor sale....!!!!

indu se maneja por rumores
http://www.youtube.com/watch?v=xZ-XjGMt9vs

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 16, 2013 7:48 pm

Ya entro al merdal ?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Lun Sep 16, 2013 7:41 pm

ElNegro escribió:Hola Seb,crees que le va a venir bien el merdal??

NOOOOOO!!!! YA PASO CON MUCHAS ACCIONES!!!!! Y ACLARO, XSI, ESTOY CON LOT :lol: ES DE ESTA BIEN EMPOMADO!!!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 16, 2013 7:35 pm

Hola Seb,crees que le va a venir bien el merdal??

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Lun Sep 16, 2013 7:25 pm

Al 16-9 INDU ESTA DENTRO DEL MERVAL.

Juiiiiira EDENOR.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 3-54-0.pdf

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Lun Sep 16, 2013 5:57 pm

Creo que en este caso particular no hay análisis que resista. Puede que mañana perfore los $4 y salgan muchos a liquidar y pasado entre una nota informando que la empresa se vendió a x valor. Hasta ahí llego el análisis...

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Lun Sep 16, 2013 5:47 pm

lalot escribió:4.1 es resistencia, debajo de eso la nada misma.-

Me animo a tirar $3,6 (hay un gap x ahi)

Siempre y cuando rompa $4

En fin...
yo no vendo

MMatias CCejas
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MMatias CCejas » Lun Sep 16, 2013 5:41 pm

lalot escribió:4.1 es resistencia, debajo de eso la nada misma.-

la nada....es el abismo....

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Lun Sep 16, 2013 5:28 pm

4.1 es resistencia, debajo de eso la nada misma.-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer y 8 invitados