INDU Unipar Indupa
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
stxdaniel, el culeao
Indupa variacion anual, 232%
Exenor, variacion a anual 100%
STXDANIEL, variacion anal.....mejor lo dejamos ahi., porque creo que superas los porcentajes que expuse mas arriba.
Indupa variacion anual, 232%
Exenor, variacion a anual 100%
STXDANIEL, variacion anal.....mejor lo dejamos ahi., porque creo que superas los porcentajes que expuse mas arriba.
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Es sabido que este sistema de subsidios no aguanta mucho mas, y después de las elecciones tendrían que empezar a sincerar eso, hoy no valen nada esos papeles, si hubiera confianza y se pagara el costo por el uso de energia como en cualquier pais vecino valdrian facil 3 o 4 veces mas
Fijate que esto aplica de alguna manera tambien a tgn, pampa, metrogas, trans, etc.
Fijate que esto aplica de alguna manera tambien a tgn, pampa, metrogas, trans, etc.
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:Muchachos... edenor esta en plena euforia, va a meter altos volumenes por 2 semanas minimo como todas las energeticas. No creo que se pueda sacar a alguna energetica del merval tan facil con la expectativa que estan generando.
cuales serian esas expectativas? ...despues de las elecciones iran a subir el precio a los consumidores?
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Muchachos... edenor esta en plena euforia, va a meter altos volumenes por 2 semanas minimo como todas las energeticas. No creo que se pueda sacar a alguna energetica del merval tan facil con la expectativa que estan generando.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Me parece que acá nos olvidamos que ya no es una acción,sino una empresa que esta a la venta y ello si puede ayudar en algo.
Me parece que 4 pesos por la poca cantidad de acciones por capital social,estamos de remate.
Creo que el numero de venta al haber dos oferentes lo van a subir.
El HSBC le va a cerrar el negocio cuanto antes para cobrar su parte.
En la rueda de hoy,al final pagaron un poco mas q el viernes que dieron a mansalva.
lo que veo todas las ruedas es que te ponen 1000 acciones para bajar precio,se asustan y barren con esas 1000 ,20000 o 30000.
Los que aguantemos,creo que vamos a ganar la batalla.
Muchos salieron a pérdida,se ve chiquitaje fraccionado .
Hoy renove caución!!

Me parece que 4 pesos por la poca cantidad de acciones por capital social,estamos de remate.
Creo que el numero de venta al haber dos oferentes lo van a subir.
El HSBC le va a cerrar el negocio cuanto antes para cobrar su parte.
En la rueda de hoy,al final pagaron un poco mas q el viernes que dieron a mansalva.
lo que veo todas las ruedas es que te ponen 1000 acciones para bajar precio,se asustan y barren con esas 1000 ,20000 o 30000.
Los que aguantemos,creo que vamos a ganar la batalla.
Muchos salieron a pérdida,se ve chiquitaje fraccionado .
Hoy renove caución!!
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Ya entro al merdal ?
si entra, es recien en octubre!!!!
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SEB escribió:Al 16-9 INDU ESTA DENTRO DEL MERVAL.
Juiiiiira EDENOR.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 3-54-0.pdf
edenor 12,93 %
indu se maneja por rumores
http://www.youtube.com/watch?v=xZ-XjGMt9vs
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Ya entro al merdal ?
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Hola Seb,crees que le va a venir bien el merdal??
NOOOOOO!!!! YA PASO CON MUCHAS ACCIONES!!!!! Y ACLARO, XSI, ESTOY CON LOT
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Hola Seb,crees que le va a venir bien el merdal??
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Al 16-9 INDU ESTA DENTRO DEL MERVAL.
Juiiiiira EDENOR.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 3-54-0.pdf
Juiiiiira EDENOR.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 3-54-0.pdf
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Creo que en este caso particular no hay análisis que resista. Puede que mañana perfore los $4 y salgan muchos a liquidar y pasado entre una nota informando que la empresa se vendió a x valor. Hasta ahí llego el análisis...
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
lalot escribió:4.1 es resistencia, debajo de eso la nada misma.-
Me animo a tirar $3,6 (hay un gap x ahi)
Siempre y cuando rompa $4
En fin...
yo no vendo
-
MMatias CCejas
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am
Re: INDU Solvay Indupa
lalot escribió:4.1 es resistencia, debajo de eso la nada misma.-
la nada....es el abismo....
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
4.1 es resistencia, debajo de eso la nada misma.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados