Yops escribió:¿qué es WS?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Si ocurriera a fines de junio un default creanmen para nada esta descontado en WS .. el mercado de capitales argentino no existe y cuando rajan los papeles emergentes son los primeros que caen ..
ojala arreglen ..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793638
jotace01 escribió:Buenos dias.
Tengo ganas de comprar algunos papeles de YPF. LO hago afuera, como ven el panorama para estos dias?
Muy buenos dias
gamuzino escribió:Yo soy uno de esos giles, alla por la expropiacion mi viejo me dijo porque no averiguas como se hace y compramos acciones a algo de 80, y yo dije nooooooooooooo. Pasaron unos meses y valia 69 creo, y yo dije viste viejo bolud... Y despues siguio corriendo el tiempo y ya saben la historia
fabio escribió:No gamuzino vos según Rivas sos un genio porque tenes Ypf hace un año y medio con promedio de compra a 290.00 el resto somos huevones
gamuzino escribió:Yo soy uno de esos giles, alla por la expropiacion mi viejo me dijo porque no averiguas como se hace y compramos acciones a algo de 80, y yo dije nooooooooooooo. Pasaron unos meses y valia 69 creo, y yo dije viste viejo bolud... Y despues siguio corriendo el tiempo y ya saben la historia
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Luq, Maverick, PabloMG, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TteDan, TucoSalamanca y 572 invitados