deportado escribió:
che que hiciste con ALM?
Está renegociando con el CDP; les está planteando cuánta tarasca nos deben, como con Repsol ... en breve, veremos los frutos.
deportado escribió:
che que hiciste con ALM?
Pascua escribió:Bien ahi reconociendo un error de calculo. Les faltan 374659783476 mas.
Pascua escribió:
Es el resultado de una vida vivida por television. Por eso Bruera sigue siendo el intendente de La Plata. El dia que les salga pensar van a dar un salto de calidad.
AKD escribió:Cuando las inundaciones de La Plata, en abril del año pasado, los malditos medios mostraban el interior de las casas de muchos damnificados; en muchas de ellas, 4 o 5 personas durmiendo en la misma habitación ... y mejor no hablar del "mobiliario".
Ese es el país "inclusivo"que dejan ... 4% de pobreza.
Una tragedia.
deportado escribió:
lo más triste que se "morfaron" la guita de la obra pública para sus "cositas". El Karadura del manco gob de la provincia, como si nada pretende ser presidente....
AKD escribió:Cuando las inundaciones de La Plata, en abril del año pasado, los malditos medios mostraban el interior de las casas de muchos damnificados; en muchas de ellas, 4 o 5 personas durmiendo en la misma habitación ... y mejor no hablar del "mobiliario".
Ese es el país "inclusivo"que dejan ... 4% de pobreza.
Una tragedia.
AKD escribió:Cuando las inundaciones de La Plata, en abril del año pasado, los malditos medios mostraban el interior de las casas de muchos damnificados; en muchas de ellas, 4 o 5 personas durmiendo en la misma habitación ... y mejor no hablar del "mobiliario".
Ese es el país "inclusivo"que dejan ... 4% de pobreza.
Una tragedia.
Pascua escribió: el auto no porque no vas a tener, apostemos los billetitos esos que daban en el trueque que va a haber un monton
AKD escribió:Además.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 58 invitados