TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Imposible que suba si la misma empresa como en el caso de alua, la frena con òrdenes de vta permanentes.
Debieran pasar al panel gral ò animarse(jamàs lo haràn) sacar un adr
Debieran pasar al panel gral ò animarse(jamàs lo haràn) sacar un adr
Chumbi escribió:200k mas.
200k por aquí 200k por allá. y sigue

El Brujo escribió:Don Resero, un gusto compartir este barco con usted. Hasta donde vamos?
acia
arbitre una parte de Cresud hacia aca, como siempre buscar un valor mayor y lanzar, con lo que esta subiendo todo creo que arriba de $14 recien miraria para lanzar.. Ultimamente estoy reacio a hacerlo porque todo lo que fui lanzando meses atras me lo ejercieron y tuve que salir corriendo a recomprar lotes.
Un abrazo paisano!
Vladimir escribió:Conde.. que news puestas? Que gana cambiemos? Que "ella" no vuelve mas? Que cada vez hay mas y mas noticias positivas respecto a la economia?
Discrepo por completo.. no hay ninguna "news puesta". A diferencia del 12/2015 que no sabiamos quien ganaba, aca tenemos todas las noticias que enumere desde hace al menos 2 semanas.
Por supuesto que va a haber correcciones, pero no espero nada siquiera parecido a lo que paso despues de que gano Macri. Y mucho mucho menos en un papel con tantas noticias positivas diarias (las que pone Roberto), y tan subvaluado.
Slds.
Me parece perfecto, para eso esta el mercado, cada uno apuesta su dinero en lo que cree, que mejor que eso, aca por lo menos en vez de debatir como hacen los energúmenos con el fútbol, tenemos que poner nuestros $$$$

El Conde escribió:En síntesis para nuestro papel en cuestión, se debería ejercer la 13,75 también y después las van a tener que reventar al mercado con las news puestas.
Conde.. que news puestas? Que gana cambiemos? Que "ella" no vuelve mas? Que cada vez hay mas y mas noticias positivas respecto a la economia?
Discrepo por completo.. no hay ninguna "news puesta". A diferencia del 12/2015 que no sabiamos quien ganaba, aca tenemos todas las noticias que enumere desde hace al menos 2 semanas.
Por supuesto que va a haber correcciones, pero no espero nada siquiera parecido a lo que paso despues de que gano Macri. Y mucho mucho menos en un papel con tantas noticias positivas diarias (las que pone Roberto), y tan subvaluado.
Slds.
Paguen que sale , yo estoy llevando
Esta porqueria se arrastra...
120k para empezar.
Ahí empezó el pase como ayer.
resero escribió:Segui llevando hoy me gusta
Don Resero, un gusto compartir este barco con usted. Hasta donde vamos?
El Conde escribió:Igual eso es futurología, lo importante es el hoy y esta ya en máximos debería tener un par de semanas de suba sostenida.
Muchos esperan pasar los 13,20 que es el máximo intra de aquellos días, yo tomo el máximo cierre y ese era 12,95, ayer hizo nuevo máximo y en base a eso seguimos aca.
Segui llevando hoy me gusta 

El Conde escribió:Me refiero a un lunes con los ADR -8% como el lunes siguiente a que gano en ingenieri.
Igual eso es futurología, lo importante es el hoy y esta ya en máximos debería tener un par de semanas de suba sostenida.
El Brujo escribió:No es tan asi Conde, varias veces ejercí lotes sin plata, caucionandome en parte sobre lo ejercido y a medida que el papel seguia subiendo iba vendiendo y bajando la caucion. Mi agente me lo permite y es una forma de quedarte con los papeles.
Me refiero a un lunes con los ADR -8% como el lunes siguiente a que gano en ingenieri.