INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 11:29 am

las dos cosas,pero no largo!! :mrgreen:

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mar Sep 17, 2013 11:27 am

ElNegro escribió:Como cazan los sabios....

Negro consulta, ellos son sabios o nosotros ******* que seguimos acá?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 11:25 am

Como cazan los sabios....

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mar Sep 17, 2013 11:24 am

Otro dia en :abajo: :golpe:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 17, 2013 11:19 am

Como van las puntas?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 17, 2013 9:56 am

Vamos indu , hoy duplicamos el volumen :100:

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Mar Sep 17, 2013 9:45 am

Yo esperaría el desenlace antes de opinar con tanta liviandad. No sea cuestión de quedar en offside por juzgar con la noticia de ayer...

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 17, 2013 9:36 am

SEB escribió:Y quien te dijo que no vendi??

Hay danielito, te falta sopa.....


Buena estrategia....!!! Formar BURBUJA y vender antes que explote....!! y dejar empomados a los que compraron a $ 6.... :golpe: eso es como el Poker....ganaste lo que otros perdieron...... en la sana inversion los papeles suben por el exito empresarial y todos ganan...salvo oscilaciones normales pero el camino es uno solo....como Bancos...Telecom...Mirgor..... y muchas empresas que dan ganancias que los inversores aprovechan sin aprovecharse de los incautos que te creyeron y los ENGAÑASTE......... así que foristas...... Aquellos que PAGARON mas de $ 6.....saben que lo que ustedes PERDIERON.....mas de un TERCIO de lo que pusieron MAS... que PERDIERON LA FIESTA DE SUBA DE BANCOS ...DE CLARIN DE ENERGETICAS.. se lo deben a este PILLIN..... que les estuvo calentando el bocho.... :pared: y ustedes pusieron los morlacos....... :lol:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 17, 2013 9:00 am

buenas.......estos dias estoy a full......ayer pude meterme un poco y desarme un poquito de lo que tengo en esta para reacomodar ........hoy veremos para donde vamos en el cortisimo......(hasta que salga alguna noticia)......sin noticias el comportamiento pareciera ser de acumulacion (para mi) o de cagaso......por el volumen que esta manejando me parece que estan acumulando los que saben algo mas que nosotros y a la vez me deja creer que la noticia tardara un poco mas.....ojala me equivoque y sea esta semana......

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Lun Sep 16, 2013 10:02 pm

Y quien te dijo que no vendi??

Hay danielito, te falta sopa.....

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Lun Sep 16, 2013 9:57 pm

SEB escribió:stxdaniel, el culeao

Indupa variacion anual, 232%
Exenor, variacion a anual 100%

STXDANIEL, variacion anal.....mejor lo dejamos ahi., porque creo que superas los porcentajes que expuse mas arriba.

DEBERIAS HABER VENDIDO EN $ 6 ......... EN CUANTO AL PORCENTAJE SE TE HACE CADA VEZ MAS CHICO Y MAS GRANDE EL DE EDENOR........

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 16, 2013 9:51 pm

Maniana los buitres va a esperar comerse el cadaver :2230:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 16, 2013 9:48 pm

SEB escribió:Que sigan ilusionandose con ajustes de tarifas. JAMAS tocara las tarifas este gobierno.

Cuando entra?
Maniana llegAmos al palo de de nominales 8)

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Lun Sep 16, 2013 9:41 pm

Que sigan ilusionandose con ajustes de tarifas. JAMAS tocara las tarifas este gobierno.

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Lun Sep 16, 2013 9:37 pm

ElNegro escribió:Hola Seb,crees que le va a venir bien el merdal??

Hay ciertos fondos que replican al merval, por ende, deberian comprar indupa, si es que entra.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer y 8 invitados