Stiffmeister escribió:con el balance se va a llevar puesto ese valor, derechito a los 10, siempre y cuando no haga ruido eeuu
Quizas, de superarlo y continuar , el price target más probable sería $10,75.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmeister escribió:con el balance se va a llevar puesto ese valor, derechito a los 10, siempre y cuando no haga ruido eeuu
torino 380w escribió:San VALENTIN, nos ilumina....jajajaja
javi escribió:A ESTA VELOCIDAD PUEDE TOCAR LOS $9 VAMOS VALOOOOOOOOOOOO !!!!![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Los Tuiteros son un poco vende humo
por eso los tomo con pinzas
jose enrique escribió:tecnical me parece que el grafo le da libre via que no tiene resistencias hacia arriba es asi?? o me equivocao mal??
jose enrique escribió:tecnical me parece que el grafo le da libre via que no tiene resistencias hacia arriba es asi?? o me equivocao mal??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, transformista y 402 invitados