M07 escribió:Confirmado Cerramos 8,82%... 32,75 buen cierre!!!
Naaa... esperá hasta las 14hs... porque no que cierre +10 y nos ayude un poco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Confirmado Cerramos 8,82%... 32,75 buen cierre!!!
M07 escribió:33,250 +3,000 +9,92%
17:27:00 - Info en tiempo real. Valores en GBP ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: Reino Unido
ISIN: GB00B7LHJ340
SEDOL: B7LHJ34
Volumen: 201.111 Compra/Venta: 32,250 / 33,250 Día: 31,000 - 33,250
lalobranca escribió:OJALÁ! yo leo todos los días el foro y trato de sumar nominales...
Apoyo al General! pero lamentablemente no tengo mucha data de valor para aportar...
lalobranca escribió:OJALÁ! yo leo todos los días el foro y trato de sumar nominales...
Apoyo al General! pero lamentablemente no tengo mucha data de valor para aportar...
M07 escribió:100% de acuerdo, no regalen que afuera esta para subir, y aca tambien... el dia lo terminamos en $6,45-$6,55
-BATMAN- escribió:Es la PERLA BLANCA de esta año por eso no regalen los papeles, espero que nos haga ganar mucha plata este año.![]()
M07 escribió:Ahora ahi muchos mas foristas en el grupo y mas volumen... Cuando estamos quieto son siempre los mismos los que hacen el aguante.. Vamos participemos siempre, eso es la idea de los foros...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, El Calificador, elcipayo16, eltaliban, Ezex, Fulca, Google [Bot], Kamei, Marty, nuncabandones, Oximoron, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 488 invitados