Ventas de 0Km se desploman 35% en mayo y el Gobierno apura plan Precios Cuidados para autos
http://www.iprofesional.com/notas/18706 ... para-autos
- Pan para hoy, hambre para mañana.-
mrleinad escribió: Tenés un excelente ejemplo puesto por la derecha: Chile estuvo manejado así los últimos años. Niveles de inequidad récord y la pobreza no bajó ni un punto.
LUCH escribió:argentina va a cambiar cuando el estado sea manejado como una empresa, van a ver como las cosas van a cambiar...
yo propongo un estado muy chico y donde estren los mejores promedios de las universidades.
LUCH escribió:no a calafate no va a terminar como el turco...
no me vengas con el consumo que con el turco la gente tb viajaba e iba al supermecado hasta con de la rua, es como que hay que agradecer a este gobierno que estamos vivos, es como que son un movimiento mucho mas arriba que dios![]()
creo que nos toman de *******
LUCH escribió:argentina va a cambiar cuando el estado sea manejado como una empresa, van a ver como las cosas van a cambiar...
yo propongo un estado muy chico y donde estren los mejores promedios de las universidades.
LUCH escribió:galaico este gobierno fue siniestro nunca valoro al pobre y la vida....![]()
la inflación es el peor impuesto al pobre
y la inseguridad esta como esta porque este gobierno lo permitio...
son o se hacen
Galaico escribió:Y quien te dijo que no hablamos de esos asesinos , más vale que hablamos o te pensas que los unicos que los sufren son ustedes![]()
pero no es lo único que pasa y ustedes sólo lo utilizan para desgastar al gobierno como si fuera culpable no poque les importe la gente, como ya lo han demostrado sobradas veces , como si alguno de los salames opositores podría hacer algo más y mejor en esa materia si son y fueron absolutamente inoperantes cada vez que les toco hacer algo.
Para cuando declaran la emergencia en seguridad en la ciudad , cuando va a servir para algo la metropolitana, cuando se va a terminar con el verso de que se tienen que preparar cuantos años más necesitan para hacer algo.
Galaico escribió:Me olvidaba ... Feliz semana de Mayo para todos!!!!![]()
![]()
balcarceño escribió:les duele que le haya sacado los 1200 millones que las afjp cobraban por año en comisiones
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 61 invitados