Actualidad y política
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Deberíamos mandar a Kicillof a Inglaterra para que adelanten ellos tambien un siglo, la verdad que están viviendo tan mal especialmente en Londres que a veces no puedo dormir... Deberíamos ser más humanos y generosos y mandarlos a todos el gabinete kircherista y a la exitosa empresaria a la Union Jack para que puedan salir los ingleses adelante...
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:http://www.infobae.com/2014/05/19/15656 ... r-un-siglo
Un psiquiatra por favor para este loco!!!!!!!!!!!!!
Es difícil perder la capacidad de asombro con esta gente
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: Actualidad y política
porpongo encuesta a cuanto el blue a fin de año ?
1. Entre 11 y 12
2. Entre 12 y 13
3 Entre 13 y 14
4 Entre 14 y 15
5 Mas de 15
Mi voto : 3 opcion (mirando la 4)
1. Entre 11 y 12
2. Entre 12 y 13
3 Entre 13 y 14
4 Entre 14 y 15
5 Mas de 15
Mi voto : 3 opcion (mirando la 4)
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
no se quien es el mismo, yo soy yo
solo es que me gusta como quedan bifurcados los nicks 
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
0zK escribió:atroden time, pienso que a todos se los debe juzgar por la misma vara ... no deberian aceptar pases de partidos a los politicos .. es un mal para la sociedad ... en USA los politicos nacen y mueren en su partido, aca deberia ser igual .. lo que pasa es que alla hay mas convicciones, aca van donde va el dinero
Y quien te dice q no? Si los mismos q están con Massa, estuvieron TODOS compartiendo esta década ganada. Quedan pocos para elegir, Mauri q fue siempre del PRO
che, lo de atroden me suena...sos el mismo?
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
atroden time, pienso que a todos se los debe juzgar por la misma vara ... no deberian aceptar pases de partidos a los politicos .. es un mal para la sociedad ... en USA los politicos nacen y mueren en su partido, aca deberia ser igual .. lo que pasa es que alla hay mas convicciones, aca van donde va el dinero
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Según la OMS, la esperanza de vida en Argentina aumentó un promedio de tres años
Según el nuevo informe, Estadísticas Sanitarias Mundiales 2014[2], de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que recopiló datos mundiales correspondientes al período comprendido entre 1990 y 2012, la esperanza de vida en Argentina aumentó un promedio de tres años.
Según el nuevo informe, Estadísticas Sanitarias Mundiales 2014[2], de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que recopiló datos mundiales correspondientes al período comprendido entre 1990 y 2012, la esperanza de vida en Argentina aumentó un promedio de tres años.
para el ****** que pidió la repe
Dos décadas atrás, los argentinos llegaban a una edad de 73 años mientras ahora viven 76, según el nuevo documento. En relación a los sexos, los hombres pasaron de alcanzar los 69 años a los 73, mientras que el incremento en las mujeres fue de 72 a 77 años.
Un dato más que sorprendente es la evolución en el nivel de mortalidad de niños menores a 5 años, pasando de 14 mil muertos en el año 2000, a los 10.000 en el año 2012, logrando una reducción del 28.5% en 12 años. Asimismo en destacable la reducción de los casos de tuberculosis que pasó de un índice de 40 por cada 100.000 habitantes en el año 2000 a solo 25 para el año 2012.
A la hora de analizar cómo se compone el gasto en salud, el informe de la OMS destaca un dato revelador. Mientras que el gasto público represent ... a el 2011.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
che que pasa no les gustan las buenas noticias???
Galaico escribió:Según la OMS, la esperanza de vida en Argentina aumentó un promedio de tres años
Según el nuevo informe, Estadísticas Sanitarias Mundiales 2014[2], de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que recopiló datos mundiales correspondientes al período comprendido entre 1990 y 2012, la esperanza de vida en Argentina aumentó un promedio de tres años.
Según el nuevo informe, Estadísticas Sanitarias Mundiales 2014[2], de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que recopiló datos mundiales correspondientes al período comprendido entre 1990 y 2012, la esperanza de vida en Argentina aumentó un promedio de tres años.
Dos décadas atrás, los argentinos llegaban a una edad de 73 años mientras ahora viven 76, según el nuevo documento. En relación a los sexos, los hombres pasaron de alcanzar los 69 años a los 73, mientras que el incremento en las mujeres fue de 72 a 77 años.
Un dato más que sorprendente es la evolución en el nivel de mortalidad de niños menores a 5 años, pasando de 14 mil muertos en el año 2000, a los 10.000 en el año 2012, logrando una reducción del 28.5% en 12 años. Asimismo en destacable la reducción de los casos de tuberculosis que pasó de un índice de 40 por cada 100.000 habitantes en el año 2000 a solo 25 para el año 2012.
A la hora de analizar cómo se compone el gasto en salud, el informe de la OMS destaca un dato revelador. Mientras que el gasto público represent ... a el 2011.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
que miedo corran corran corran 
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:Otro intendente se pasó al massismo: "Me voy porque me da asco el gobierno de Scioli"
Fernando Carballo, jefe comunal de Magdalena anunció que se suma al Frente Renovador; "Lo único que funciona es el ministerio de la publicidad", dijo sobre la provincia
No sos el único al q le da asco
0zK escribió: se mas objetivo,,,, que garantia te da un tipo como estos ? eso es traicion y la traicion la tiene que pagar ...
Seguro q es un traidor. Y Scioli? Menemista, duhaldista,kirchnerista, ahora cristinista. Vos querés un presidente q haya pasado por todos estos conflictos ideológicos?
YO, NO. El estado de la provincia, en todos los órdenes, es calamitoso.
-
viktor
- Mensajes: 340
- Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm
Re: Actualidad y política
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:Otro intendente se pasó al massismo: "Me voy porque me da asco el gobierno de Scioli"
Fernando Carballo, jefe comunal de Magdalena anunció que se suma al Frente Renovador; "Lo único que funciona es el ministerio de la publicidad", dijo sobre la provincia
No sos el único al q le da asco
se mas objetivo,,,, que garantia te da un tipo como estos ? eso es traicion y la traicion la tiene que pagar ...
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
11,28......11,33
paga MAGNETO 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados