Actualidad y política
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Sí vamos a truchar trucheros todos (CFK dixit) 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Che, que "fin de ciclo" de mie***!!!!...............hay algunos que se están cansando de ganar plata....excepto los inversores sofisticados de este foro......
verdolaga escribió: Por ejemplo los bancos, que nunca ganaron tanto.
Al final volvió la Patria Financiera y parece que van por todo!
Tras devaluar, el GOBIERNO permitió a los BANCOS ganar $ 9.737 millones. Este gobierno está “errando” en forma demasiado continua en favor de los BANCOS. Por el contrario, estafó a los AHORRISTAS con falsos anticipos de PBI.
No actualizó a tiempo una norma que imponía restricciones a sus activos en dólares; Capitanich admitió el error que les posibilitó a las entidades obtener en pocos días un tercio de los beneficios de todo 2013. Muy insólito todo.
http://www.lanacion.com.ar/1683515-tras ... 7-millones
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
siderar ganó una fortuna y pago dividendos. Me parece que es una industria, no estoy seguro. En una de esas el gran tergiversador del foro la convierte en un quiosquito.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Che, que "fin de ciclo" de mie***!!!!...............hay algunos que se están cansando de ganar plata....excepto los inversores sofisticados de este foro......
Por ejemplo los bancos, que nunca ganaron tanto.
Al final volvió la Patria Financiera y parece que van por todo!
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Lilita:"Hoy la mitad del PJ es una organización delictiva vinculada al narcotráfico"
http://www.lanacion.com.ar/1692783-elis ... rcotrafico
http://www.lanacion.com.ar/1692783-elis ... rcotrafico
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió: Alicia Kirchner es Néstor
Daniel Scioli es Eduardo Duhalde
Macri es Cristina
FAUNEN es Carrió
Sergio Tomás Massa - 2015 - Es Liberación !!!
ummmm yo lo veo a la masita con el felpudo y son tan parecidos!!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:
![]()
![]()
Alicia Kirchner es Néstor
Daniel Scioli es Eduardo Duhalde
Macri es Cristina
FAUNEN es Carrió
Sergio Tomás Massa - 2015 - Es Liberación !!!
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Ey, casi se les hace realidad uno de sus sueños más deseados............
http://www.lanacion.com.ar/1692697-sust ... la-tecnica
No se preocupen, no faltará oportunidad para mostrar un poco más de su hipocrecia.....
http://www.lanacion.com.ar/1692697-sust ... la-tecnica
No se preocupen, no faltará oportunidad para mostrar un poco más de su hipocrecia.....
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
19.05.2014
28.385 millones de dólares
+ 1
Nivel de reservas
19.05.2014
28.385 millones de dólares
+ 1
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
0zK escribió:atroden time, pienso que a todos se los debe juzgar por la misma vara ... no deberian aceptar pases de partidos a los politicos .. es un mal para la sociedad ... en USA los politicos nacen y mueren en su partido, aca deberia ser igual .. lo que pasa es que alla hay mas convicciones, aca van donde va el dinero
No todo lo que brilla es oro....
Rivas Logan se registra en el Partido Demócrata
La ex representante estatal Ana Rivas Logan se registró el lunes ante el Departamento de Elecciones de Miami-Dade como nueva militante del Partido Demócrata.
Tras su registro efectuado a las 2:20 p.m. como flamante demócrata, Rivas Logan hizo trizas su antiguo carné de cartulina que antes la identificaba como partidaria republicana
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/11 ... rylink=cpy
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Che, que "fin de ciclo" de mie***!!!!...............hay algunos que se están cansando de ganar plata....excepto los inversores sofisticados de este foro......
DarGomJUNIN escribió: La estafa de no pagar cupón PBI ¿es para ahorrar los dólares necesarios para pagar el reclamo de buitres en 2015?
DIBUJARON PBI 2013, luego de haber anunciado varios funcionarios (días antes) que era 4,9 % ¿harán puré IPCNU?
![]()
![]()
Kici: 2013 nueva base creció 5 %. Cristina: Dibujalo a 3 % y ahorramos pago, agregamos 2 % a 2014 y paga Massa.
No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Che, que "fin de ciclo" de mie***!!!!...............hay algunos que se están cansando de ganar plata....excepto los inversores sofisticados de este foro......
La estafa de no pagar cupón PBI ¿es para ahorrar los dólares necesarios para pagar el reclamo de buitres en 2015?
DIBUJARON PBI 2013, luego de haber anunciado varios funcionarios (días antes) que era 4,9 % ¿harán puré IPCNU?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Che, que "fin de ciclo" de mie***!!!!...............hay algunos que se están cansando de ganar plata....excepto los inversores sofisticados de este foro...... 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
esta señora creo que no es golpista.....
Nora Cortiñas: Boudou “tendría que dar un paso al costado”
La integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora “si fuera un hombre de bien ya se hubiera corrido”.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
jaque, jaque a la reina
Nora Cortiñas: Boudou “tendría que dar un paso al costado”
La integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora “si fuera un hombre de bien ya se hubiera corrido”.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
jaque, jaque a la reina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados


