TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: ERAR Siderar
Ternium S.A. (TX.MX)
Mexico - . Divisa en MXN.
700.00+33.10 (+4.96 %)
Ternium S.A. (TX)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
37.76+2.16 (+6.05 %)
Mexico - . Divisa en MXN.
700.00+33.10 (+4.96 %)
Ternium S.A. (TX)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
37.76+2.16 (+6.05 %)
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
sin animos de ofender ... cual es el valor agregado de subir notas de los diarios? creo las leemos todos...
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: ERAR Siderar
por favorrrrrrrrrrr que paja que tiene la momiaaaaaaaaaaa
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ERAR Siderar
estan jugando los muchachos con Erar..

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: ERAR Siderar
Einlazer84 escribió:TS, ALUA y ERAR tienen al mismo CEO algo tienen que ver entre sí por eso, y que curioso que los 3 papeles se comporten masomenos similar en la bolsa.
Lo decís en joda no? NO? NOOOO?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: ERAR Siderar
AlanT escribió:Tenaris no tiene un cuerno que ver con esta...
TS, ALUA y ERAR tienen al mismo CEO algo tienen que ver entre sí por eso, y que curioso que los 3 papeles se comporten masomenos similar en la bolsa.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: ERAR Siderar
Napoleón escribió:Con todas las salvedades del caso sobre que el tópico afecta a TENARIS y no específicamente (o necesariamente) a ERAR, juzgo importante dos noticias relevantes del día que pudieran despejar en algo EL RUIDO que sí -creo yo- afecta a ERAR y a ALUAR.
1- De cómo la medida estuvo pensada para el rubro "tubos sin costura" y los mismos responsables de los oleoductos RECHAZAN LA IDEA DEL "MADE IN USA":
"Trump vowed to force pipeline makers to buy American steel. Now he's gone 'radio silent'"
President Trump boasted for months that he would force pipeline makers to use U.S. steel and pipes in their projects.
But since July, the president has dropped the story from his stump speech and rarely mentions the plan.
Some stakeholders now wonder whether the plan, troubled from the start, has dropped off the agenda.
Tom DiChristopher | @tdichristopher
Published 2 Hours Ago Updated 1 Hour Ago
https://www.cnbc.com/2018/02/20/trump-r ... steel.html
2- De entre tantas repercusiones y ruidos negativos dos detalles, que precisamente formaban parte de mi análisis posteado ayer en el Foro de Tavares en su nota sobre Siderar, esto es tanto el VIOLENTO VIRAJE PROTECCIONISTA INADMISIBLE Y SU SEGURA E INMEDIATA REPERCUSIÓN SOBRE EL ORDEN ECONOMICO MUNDIAL VIGENTE:
"Japan urges Trump to make careful trade decision"
21 February, 2018 12:00 AM
http://www.daily-sun.com/printversion/d ... e-decision
Tenaris no tiene un cuerno que ver con esta...
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: ERAR Siderar
Vos decís que se va a 13$?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
ERAR Siderar . . . . . . . . $ 14 ? ? ? quizas ? ?
mmmmmmm
QUE MAL LA VEO ( para el muy corto)

QUE MAL LA VEO ( para el muy corto)
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:Upsss, rápida para los mandados, despues te subo el grafo que no me anda la page.
Si llega a perder esta zona de 15,20 - 15,35 y esa TL dejo de postear de por vida en este foro.
Están cerca de librarse de mi
Me dieron algunos lotes más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ERAR Siderar
que manipuleta le pegan a esta bost@.. y la cerraron bien para el ort.. 
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: ERAR Siderar
El 60% del resultado neto de $ 5.569 (sin considerar integrales) de Siderar es Ternium Mexico. Y de los integrales ($ 3.594) casi el 100% es Mexico también.
Ya esta el balance publicado para quien quiera chusmearlo
Ya esta el balance publicado para quien quiera chusmearlo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: ERAR Siderar
Con todas las salvedades del caso sobre que el tópico afecta a TENARIS y no específicamente (o necesariamente) a ERAR, juzgo importante dos noticias relevantes del día que pudieran despejar en algo EL RUIDO que sí -creo yo- afecta a ERAR y a ALUAR.
1- De cómo la medida estuvo pensada para el rubro "tubos sin costura" y los mismos responsables de los oleoductos RECHAZAN LA IDEA DEL "MADE IN USA":
"Trump vowed to force pipeline makers to buy American steel. Now he's gone 'radio silent'"
President Trump boasted for months that he would force pipeline makers to use U.S. steel and pipes in their projects.
But since July, the president has dropped the story from his stump speech and rarely mentions the plan.
Some stakeholders now wonder whether the plan, troubled from the start, has dropped off the agenda.
Tom DiChristopher | @tdichristopher
Published 2 Hours Ago Updated 1 Hour Ago
https://www.cnbc.com/2018/02/20/trump-r ... steel.html
2- De entre tantas repercusiones y ruidos negativos dos detalles, que precisamente formaban parte de mi análisis posteado ayer en el Foro de Tavares en su nota sobre Siderar, esto es tanto el VIOLENTO VIRAJE PROTECCIONISTA INADMISIBLE Y SU SEGURA E INMEDIATA REPERCUSIÓN SOBRE EL ORDEN ECONOMICO MUNDIAL VIGENTE:
"Japan urges Trump to make careful trade decision"
21 February, 2018 12:00 AM
http://www.daily-sun.com/printversion/d ... e-decision
1- De cómo la medida estuvo pensada para el rubro "tubos sin costura" y los mismos responsables de los oleoductos RECHAZAN LA IDEA DEL "MADE IN USA":
"Trump vowed to force pipeline makers to buy American steel. Now he's gone 'radio silent'"
President Trump boasted for months that he would force pipeline makers to use U.S. steel and pipes in their projects.
But since July, the president has dropped the story from his stump speech and rarely mentions the plan.
Some stakeholders now wonder whether the plan, troubled from the start, has dropped off the agenda.
Tom DiChristopher | @tdichristopher
Published 2 Hours Ago Updated 1 Hour Ago
https://www.cnbc.com/2018/02/20/trump-r ... steel.html
2- De entre tantas repercusiones y ruidos negativos dos detalles, que precisamente formaban parte de mi análisis posteado ayer en el Foro de Tavares en su nota sobre Siderar, esto es tanto el VIOLENTO VIRAJE PROTECCIONISTA INADMISIBLE Y SU SEGURA E INMEDIATA REPERCUSIÓN SOBRE EL ORDEN ECONOMICO MUNDIAL VIGENTE:
"Japan urges Trump to make careful trade decision"
21 February, 2018 12:00 AM
http://www.daily-sun.com/printversion/d ... e-decision
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: ERAR Siderar
resero escribió:yo creo que da mas para salir que para entrar en este papel, y mas con un pais donde empieza a ver mas incertidumbre. Prefiero acciones como cepu, cvh, que no son tan complicadas y tienen mas para crecer, yo creo que este monstruo ya crecio demasiado
Lo que tiene este papel es la previsibilidad, rara vez hago análisis técnico (ni se hacerlo de todos modos), pero hasta yo le agarré la mano a esta turra, sube un pesito y medio o dos, lanzamos, esperamos, recompramos o dejamos que expiren, y de nuevo la rueda... Le sumamos algún caracú que nos tire Rocca, y alguna apreciación y superamos largamente una lebac... Jamás me pasó de agarrarle la mano tan bien a un papel (salvo Bolt por algunos meses, despues se me fue el patron a la mie.rda). Se que podría hacer mucha más guita con otros, pero como ya varios dijeron, esto es renta fija señores
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Mustayan, Vascotrader, wal772 y 45 invitados