INDU Unipar Indupa
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
P A S E N L A N N N N N A N A F T A A A A !!!!!! PERO DE AVION!!!! 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Que linda INDU

-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Con $ 50 lucas,la llevas un 10% arriba hoy..
Negro con respeto! no hay peor ciego que el que no quiere ver! la guita hace dias se fue de este papel! nadie va a pagar un mango para arriba y seguro que hay varios que quieren salir!
Yo por suerte la vi venir la semana pasada! sali hecho por entrar muy tarde y viendo lo que paso! la saque barata
saludos
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Con $ 50 lucas,la llevas un 10% arriba hoy..
Que disparate! Porque no te fijas a cuanto la llevas abajo si tenes que salir con 10K pelpas? A 3.81 es -9%.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Con $ 50 lucas,la llevas un 10% arriba hoy..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:: ayer salieron todos ,quedo el negro solo , esperemos que hoy no la regalen
yo llego a salir hoy,te la bajo un 70%
Ayer estuve viendo los volúmenes desde $ 1,50 hasta ayer y la verdad,se tuvo que haber limpiado casi todo.
Aunque eso nunca se sabe,un dia como hoy,se ven las maniobras mas claramente.
A partir de ahora el que quiera entrar grande,tiene que pagar.
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:: ayer salieron todos ,quedo el negro solo , esperemos que hoy no la regalen
No señor!
Firmes y dignos!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
: ayer salieron todos ,quedo el negro solo , esperemos que hoy no la regalen 
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Matutino escribió:Parece que hay uno que le gustan los números 1623 y 789, aparece en las dos puntas con esos números, la están operando un poquito por la falta de volumen que se está volcando a las energéticas.
Jugate este numero en la quiniela matutina!!!
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
murddock escribió:Pagan la friolera de 1.000 a 4 y 1.500 a 3.90.
No están poniendo puntas compradoras, están esperando ofertas que les cedamos. A aguantar solo faltan 2 semanas para entrar al Merval, no le dejemos la suba a los que empiecen a conocer la venta de Indu cuando entre en octubre.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Pagan la friolera de 1.000 a 4 y 1.500 a 3.90.
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Parece que hay uno que le gustan los números 1623 y 789, aparece en las dos puntas con esos números, la están operando un poquito por la falta de volumen que se está volcando a las energéticas.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Estaria como premio a los que aguantamos,que se suspenda la cotización por haber un ofrecimiento de la empresa de $7 por acción.
Entonces los que quieran entrar no pueden y los que estamos adentros cobramos ...
y bueno che,soñemos
Entonces los que quieran entrar no pueden y los que estamos adentros cobramos ...
y bueno che,soñemos
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
Por el momento, mi peor movida del año.
Pensar que en 2 días me llevaba un 35 y hoy no paro de ver bajar mi portfolio.
Esperando el milagro.
Pensar que en 2 días me llevaba un 35 y hoy no paro de ver bajar mi portfolio.
Esperando el milagro.
-
hora007
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:las dos cosas,pero no largo!!
jajaja puede ser, yo hasta 3.50 la aguanto....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados