INDU Unipar Indupa

Panel general
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 17, 2013 11:55 am

P A S E N L A N N N N N A N A F T A A A A !!!!!! PERO DE AVION!!!! :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 11:54 am

Que linda INDU :arriba: :arriba: :arriba:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Mar Sep 17, 2013 11:53 am

ElNegro escribió:Con $ 50 lucas,la llevas un 10% arriba hoy..

Negro con respeto! no hay peor ciego que el que no quiere ver! la guita hace dias se fue de este papel! nadie va a pagar un mango para arriba y seguro que hay varios que quieren salir!

Yo por suerte la vi venir la semana pasada! sali hecho por entrar muy tarde y viendo lo que paso! la saque barata

saludos

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 17, 2013 11:51 am

ElNegro escribió:Con $ 50 lucas,la llevas un 10% arriba hoy..

Que disparate! Porque no te fijas a cuanto la llevas abajo si tenes que salir con 10K pelpas? A 3.81 es -9%.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 11:48 am

Con $ 50 lucas,la llevas un 10% arriba hoy..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 11:47 am

rickymansella escribió:: ayer salieron todos ,quedo el negro solo , esperemos que hoy no la regalen :mrgreen:

yo llego a salir hoy,te la bajo un 70% :lol:
Ayer estuve viendo los volúmenes desde $ 1,50 hasta ayer y la verdad,se tuvo que haber limpiado casi todo.
Aunque eso nunca se sabe,un dia como hoy,se ven las maniobras mas claramente.

A partir de ahora el que quiera entrar grande,tiene que pagar.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 17, 2013 11:47 am

rickymansella escribió:: ayer salieron todos ,quedo el negro solo , esperemos que hoy no la regalen :mrgreen:

No señor!

Firmes y dignos!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 17, 2013 11:43 am

: ayer salieron todos ,quedo el negro solo , esperemos que hoy no la regalen :mrgreen:

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Mar Sep 17, 2013 11:41 am

Matutino escribió:Parece que hay uno que le gustan los números 1623 y 789, aparece en las dos puntas con esos números, la están operando un poquito por la falta de volumen que se está volcando a las energéticas.

Jugate este numero en la quiniela matutina!!! :2230: :mrgreen:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Mar Sep 17, 2013 11:36 am

murddock escribió:Pagan la friolera de 1.000 a 4 y 1.500 a 3.90.

No están poniendo puntas compradoras, están esperando ofertas que les cedamos. A aguantar solo faltan 2 semanas para entrar al Merval, no le dejemos la suba a los que empiecen a conocer la venta de Indu cuando entre en octubre.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 17, 2013 11:35 am

Pagan la friolera de 1.000 a 4 y 1.500 a 3.90.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Mar Sep 17, 2013 11:34 am

Parece que hay uno que le gustan los números 1623 y 789, aparece en las dos puntas con esos números, la están operando un poquito por la falta de volumen que se está volcando a las energéticas.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 11:34 am

Estaria como premio a los que aguantamos,que se suspenda la cotización por haber un ofrecimiento de la empresa de $7 por acción.
Entonces los que quieran entrar no pueden y los que estamos adentros cobramos ...

y bueno che,soñemos :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mar Sep 17, 2013 11:32 am

Por el momento, mi peor movida del año.
Pensar que en 2 días me llevaba un 35 y hoy no paro de ver bajar mi portfolio.
Esperando el milagro. :116:

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mar Sep 17, 2013 11:30 am

ElNegro escribió:las dos cosas,pero no largo!! :mrgreen:

jajaja puede ser, yo hasta 3.50 la aguanto....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados