EDN Edenor
-
- Contactar:
Re: EDN Edenor
Higher high
Buen presagio para las electricas
Buen presagio para las electricas
-
- Contactar:
EDN y TRAN están irrisoriamente baratas y durmieron una larga siesta durante la última escalada del DOW
Bue... ahora les toca

Bue... ahora les toca

de cerrar en estos precios o mas arriba, quiebra al alza la tendencial bajista que viene desde hace 6 meses.
atencion, podriamos llegar a estar presenciando el inicio de un bueno recorrido.
ojala.
atencion, podriamos llegar a estar presenciando el inicio de un bueno recorrido.
ojala.
eeeeeee ppppppppp aaaaaa a a
g u a u u u u u u u u u u u u u u
g u a u u u u u u u u u u u u u u
Raul escribió:1,48 ?????????![]()
![]()
![]()
SIPPPPPPP
mr_osiris escribió:acumulen !! se viene el carnaval invernal..........
seeee

acumulen !! se viene el carnaval invernal..........
-
no se ilusionen esta hasta que np pase 1.6 con fuerza va a seguir boludeando,m efuia erar ya me trajo algunas
en su momento volveré , mientras los sigue leyendo y acompaño en este via crucis...

en su momento volveré , mientras los sigue leyendo y acompaño en este via crucis...

Que opereta esta... 12:09:20 1,390 350.000,00 = $486500
SAGITARIO escribió:Solo creen que bajó porque es fin de mes o hay otra causa.
Hasta 1.38-39 es baja genuina como PAMP hasta 1.75, pero a lo que me refiero es a los cierres. El lunes te pones a comprar a los precios de cierre y dificilmente cre que te den. Salvo que entre hoy una mañana haya bajas monumentales en USA, pero nose.
MANIX, solo te puedo decir una cosa. Si PAPU la ve para bajo, al menos el lunes deberia rebortar en pcipio. Lo de hoy es por fin de mes igual las electricas vienen haciendo agua hace rato. ME gusta mas GGAL para un rulo antes del vencimiento. Pero para entrar en CALL 2.35 la semana que viene baratelli.