Galaico escribió:Hot Sale: más de 6 millones de visitas ... izadores.
Sólo en la página de la entidad, 2 millones de personas dejaron registrados sus datos hasta el viernes pasado para recibir en sus correos electrónicos la información sobre los descuentos.
Así lo aseguró hoy a Télam la titular de la CACE, Patricia Jebsen, tras aclarar que los datos concretos de cantidad de unidades vendidas se conocerán esta semana, una vez recolectada la información de las más de 70 empresas que participaron.
Comentó que "en general los sitios que también participaron el año pasado de la jornada mundial Cyber Monday vendieron más en esta iniciativa argentina que llamamos `hot sale`".
La percepción es que "todos superamos la venta en unidades, y si bien el viernes se llevó una parte importante de la venta, las tasas de conversión del sábado y domingo eran mucho más alta que el primer día de descuentos", añadió.
Una cadena de tiendas señaló su sorpresa por la venta de artículos fuera de temporada "como verano y Navidad", se vendieron desde aires acondicionados hasta piletas.
La tasa de conversión calcula la cantidad de ventas realizadas sobre la cantidad de visitas al sitio.
Un relevamiento realizado por Télam durante estos tres días de ventas con descuento arroja que la categoría que más unidades vendió es electrónica, al igual que en la jornada del año pasado.
También detectó algunos casos en los que la financiación de los productos no reflejaba el descuento que tenía en un pago.
Respecto de las críticas, Jebsen señaló que "hubo muchas ofertas", y presume que los incrementos de precios aplicados en el primer bimestre del año, por efecto de la devaluación en artículos con componentes importados, puede hacer que "la gente tenga valores equivocados sobre los productos".
Las tres jornadas de ventas con descuentos especiales se extendieron desde el viernes al domingo.
El viernes, una marca europea de indume ... e Europa".
Por otro lado, una cadena de tiendas señaló su sorpresa por la venta de artículos fuera de temporada "como verano y Navidad", se vendieron desde aires acondicionados hasta piletas.
Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
-
-ciro-
- Mensajes: 3516
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Necesitan tener una voz del amo evidentemente. Suerte, me voy a hacer una siestita hasta el amuerzo.
es un autorretrato ?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Necesitan tener una voz del amo evidentemente. Suerte, me voy a hacer una siestita hasta el amuerzo.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
A los diarios no hay que creerles, por eso me informo con el INDEC... 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
-ciro- escribió:describinos la realidad desde cristilandia
No me creas a mi, no le creas a los diarios, pero seguro que yo tengo intereses mas parecidos a los tuyos que cualquier diario.
-
-ciro-
- Mensajes: 3516
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm
Re: Actualidad y política
describinos la realidad desde cristilandia 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Alfredo la Breque viene justito ya que estamos hablando de millonarios con la guita ajena... 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:Alfredo 2011 a ver si empezas a postear sobre cosas bellas, así los muchachos K no se nos deprimen con la realidad...
Si, porque la realidad es lo que sale en los diarios. Mamita, tienen 60 años y no progresaron nada
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:Alfredo 2011 a ver si empezas a postear sobre cosas bellas, así los muchachos K no se nos deprimen con la realidad...
Luis :Acá les dejo una más agradable.......
Micaela Breque, la fanática millonaria que festejó con River campeón
http://442.perfil.com/2014-05-19-279589 ... r-campeon/
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 en vez de postear tantas bajas, ¿porque no posteas sobre algunos números positivos?
Ya se que es dificil dar con eso en la realidad actual, pero podrías postear sobre el patrimonio de la Sra. Presidenta o sobre el del vice don Amado Boudou que siempre están pum para arriba.

Ya se que es dificil dar con eso en la realidad actual, pero podrías postear sobre el patrimonio de la Sra. Presidenta o sobre el del vice don Amado Boudou que siempre están pum para arriba.
-
-ciro-
- Mensajes: 3516
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:Alfredo 2011 a ver si empezas a postear sobre cosas bellas, así los muchachos K no se nos deprimen con la realidad...
ellos no se deprimen ...si la culpa es de ...Justo José de Urquiza
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:alfredo2011 el nelsón castro del foro, todo lo malo que sucede es la mejor noticia que se puede dar.
Y si en lugar de criticar al mensajero ¿Te preocupas por el Mensaje? Don Victor Hugo Morales del Foro ????
Que tengas un buen día Milonga......buenos negocios !!!!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 a ver si empezas a postear sobre cosas bellas, así los muchachos K no se nos deprimen con la realidad... 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Informe privado
Para Ferreres, la producción industrial se retrajo 6% en abril
La producción industrial se desplomó 6% en abril comparada con igual mes de 2013, arrastrada por el freno de la industria automotriz, según datos de una consultora privada.
De este modo, la actividad manufacturera acumuló en el primer cuatrimestre una disminución del 3,5% contra el mismo período del año pasado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741423
Datos de Fundelec
El consumo eléctrico subió 3,1% en abril
El consumo eléctrico aumentó 3,1% en abril respecto de igual período del año pasado y el mayor incremento se registró en el interior del país, según un informe privado.
El primer cuatrimestre del año acumula un incremento del 2,9% con respecto al mismo lapso de 2013, de acuerdo con datos de la fundación Fundelec.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741408
Para Ferreres, la producción industrial se retrajo 6% en abril
La producción industrial se desplomó 6% en abril comparada con igual mes de 2013, arrastrada por el freno de la industria automotriz, según datos de una consultora privada.
De este modo, la actividad manufacturera acumuló en el primer cuatrimestre una disminución del 3,5% contra el mismo período del año pasado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741423
Datos de Fundelec
El consumo eléctrico subió 3,1% en abril
El consumo eléctrico aumentó 3,1% en abril respecto de igual período del año pasado y el mayor incremento se registró en el interior del país, según un informe privado.
El primer cuatrimestre del año acumula un incremento del 2,9% con respecto al mismo lapso de 2013, de acuerdo con datos de la fundación Fundelec.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741408
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados
