verdolaga escribió:A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
yo tambien me indignan esos fulanos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
verdolaga escribió:El otro día escuché a un sindicalista decir "nosotros no somos consecuentes, tenemos pensamiento propio".
Recién en TN acabo de escuchar a Barrionuevo decir "inflaxión" y a Moyano decir "Recolecta".
Y me acuerdo de Pepe Argento cuando en "Casados con hijos" al ver el desastre de familia que tiene mira al cielo y grita:
LLEVAME, LLEVAME!!!!![]()
![]()
![]()
LUCH escribió:vamos massaaaaaaaa
LUCH escribió:me adhiero al paro galaico, todo sea por un mejor futuro
LUCH escribió:yo conozco gente que esta preocupada por sus puestos de trabajo...
los entiendo, pero el estado es renovación
massa 2015![]()
argentina un pais de buena gente
Galaico escribió:cual es el asombro en capital compran asociación ilícita macrista hace tiempo, le sobran cómplices.
Phantom escribió:Esta administración está a la derecha de la derecha.
Morel escribió:
Tan, tan a la derecha que lo voto el 54 %.......
LUCH escribió:vamos massaaaaaaaa
LUCH escribió: quiero tener un cargo público![]()
viva perón
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jerry1962, juanse, Liebre81, MarianoAD, Martinm, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, timbero y 1405 invitados