Keith Richards escribió:Que vuelvas pronto querido Gasparin.
Cuidate.
Abrazos.
que paso keith?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Que vuelvas pronto querido Gasparin.
Cuidate.
Abrazos.
verdolaga escribió:"Nadie puede sospechar cuantas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero."
Charles Maurice de Talleyrand
En la "Década Ganada" hemos asistido a la abundancia de dinero. Y los resultados están a la vista.
alexis escribió: Todavia con ese cuentito?![]()
alexis escribió:
Todavia con ese cuentito?![]()
Pascua escribió:La ultima saco el 54%.
alexis escribió:La ultima sacaron con dibujo y todo el 25%, la proxima van a decir como decian del turco, pero si nadie la voto...
Alfredo 2011 escribió:Son sólo 15.000.000 los Pobres
Lozano: La pobreza es de 36,5% y afecta a 15,4 millones
14 de abril 2014
AKD escribió:Militantes eran los de antes ...
AKD escribió:Militantes eran los de antes ...
LUCH escribió:che les pregunto a los que no van a votar a el fpv para las presidenciables, si yo voto a massa como ya vengo anunciando mi voto, no entiendo algo yo al kirchnerista que hable mal del gobierno elegido por mi y el pueblo yo lo tengo que llamar gorila???
alguien me puede informar?
AKD escribió:Ave de pico encorvado
le tiene al robo afición
mas el hombre de razón
no roba jamás un cobre
pues no es vergüenza ser pobre
y es vergüenza ser ladrón.
De un precursor de la oligarquía vacuna.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, napolitano, Oximoron, PAC, pds1984, Semrush [Bot], uhhhh y 751 invitados