CRES Cresud

Panel líder
lumar

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Mié May 03, 2017 4:47 pm

está como para que rompa en la previa al balance, veremos si esta vez no falla

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 03, 2017 4:39 pm

ProfNeurus escribió:Herxx, Iglerey, Celes, Gramar, Dosto... tipos que aportan y mucho. Sepan que los Davinci, o los mongos de este foro se cuentan con los dedos de una mano, sin embargo los que valoramos la info de analisis fundamental que vuelcan en este foro y en el Face somos miles.

Abrazo

PD: a la gente que acusa y critica el laburo de otros desde las sombras... sin aportar nada y burlandose de las bajas amparados en la sobervia no les den entidad. Ignorenlos.

Abrazo

otro!.. es una fiambreria!..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 03, 2017 4:37 pm

Herxx, Iglerey, Celes, Gramar, Dosto... tipos que aportan y mucho. Sepan que los Davinci, o los mongos de este foro se cuentan con los dedos de una mano, sin embargo los que valoramos la info de analisis fundamental que vuelcan en este foro y en el Face somos miles.

Abrazo

PD: a la gente que acusa y critica el laburo de otros desde las sombras... sin aportar nada y burlandose de las bajas amparados en la sobervia no les den entidad. Ignorenlos.

Abrazo

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié May 03, 2017 4:29 pm

hermoso tiroteo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 03, 2017 4:28 pm

En un rato se empiezan a putear porque sube...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 03, 2017 4:27 pm

HerrX escribió:A ver, no se quien es la gente que "hace tres años compro en 15", locamente deben ser una minoria absoluta porque hasta junio de 2016 mas del 90% del float estaba afuera en el ADR, segun esta especificado en el 20F, disponible para cualquiera. Yo hablo desde que entre a la inversion, no me interesan ejercicios esteriles... y desde que entramos a la inversion y se hizo mas publica, ahi el float local paso casi al 25%... por lo tanto, la mayoria de los nuevos inversores locales estan ganando.

Despues, me parece que me estas tomando el pelo cuando me decis que "me tiene mal" no se que y "me la paso comparando"... cuando no hablo de otras empresas y las menciono solamente cuando vos traes las comparaciones... te dije mas de 5 veces que no se compara contra elementos individuales.

Hablemos con buena fe, dale? Si te causa molestia (igual que a varios) que un grupo de personas se junte con el management de una empresa para generar valor, que luego la empresa suba mas del 100% en moneda dura y mejoren las perspectivas para los minoritarios... pensa dedicarte a otra cosa.

Da lastima ver como varios se dedican hablar mal de una inversion, sin aportar fundamentos, sin fuentes, sin datos, solamente por el resentimiento de tener la ñata contra el vidrio. Pero, asi es el habitante promedio de estas pampas, este ambito no esta excento, c'est la vie.

Para nada me causa molestia, saludos

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié May 03, 2017 4:27 pm

davinci escribió:pero le dan papelitos al mgmt y compensan alegrias.. :lol: ya le van a dar en la casa los largos.. falta todavia.. :mrgreen:

"papelitos" al mgmt que se discuten en el directorio y logran cambiar la politica contable de la empresa entre otras cosas, para beneficio del minoritario...

Mientras tanto, en el foro de rava "davinci" dialoga con "mongo aurelius"... un exito.

ñata + vidrio, no falla.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié May 03, 2017 4:26 pm

Vamos cresud carajo!!!!

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié May 03, 2017 4:25 pm

Está con ganas la local... ojalá no se pinche y marque un nuevo máximo al cierre... el volúmen no es taaan feo viendo lo que fue la rueda de hoy...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié May 03, 2017 4:24 pm

fabio escribió:Yo también compre en 26.50 en febrero y las di en 33.00, hace un mes y también lo postie, un 20% en pocos días.no es fea , es segura , pero no te olvides de preguntar lo que piensa gente que hace tres años compro en 15.00, esos si que vienen con la ñata en el vidrio, vieron a papeles multiplicar varias veces y ellos con un 100% modesto en tres años, o pensas que cresud comenzó a cotizar el día que vos compraste, vos dejaste la ñata contra el vidrio en otras, por eso te tiene mal y te la pasas comparando

A ver, no se quien es la gente que "hace tres años compro en 15", locamente deben ser una minoria absoluta porque hasta junio de 2016 mas del 90% del float estaba afuera en el ADR, segun esta especificado en el 20F, disponible para cualquiera. Yo hablo desde que entre a la inversion, no me interesan ejercicios esteriles... y desde que entramos a la inversion y se hizo mas publica, ahi el float local paso casi al 25%... por lo tanto, la mayoria de los nuevos inversores locales estan ganando.

Despues, me parece que me estas tomando el pelo cuando me decis que "me tiene mal" no se que y "me la paso comparando"... cuando no hablo de otras empresas y las menciono solamente cuando vos traes las comparaciones... te dije mas de 5 veces que no se compara contra elementos individuales.

Hablemos con buena fe, dale? Si te causa molestia (igual que a varios) que un grupo de personas se junte con el management de una empresa para generar valor, que luego la empresa suba mas del 100% en moneda dura y mejoren las perspectivas para los minoritarios... pensa dedicarte a otra cosa.

Da lastima ver como varios se dedican hablar mal de una inversion, sin aportar fundamentos, sin fuentes, sin datos, solamente por el resentimiento de tener la ñata contra el vidrio. Pero, asi es el habitante promedio de estas pampas, este ambito no esta excento, c'est la vie.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié May 03, 2017 4:24 pm

Me gustan estos últimos 30'

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 03, 2017 4:22 pm

fabio escribió:Yo también compre en 26.50 en febrero y las di en 33.00, hace un mes y también lo postie, un 20% en pocos días.no es fea , es segura , pero no te olvides de preguntar lo que piensa gente que hace tres años compro en 15.00, esos si que vienen con la ñata en el vidrio, vieron a papeles multiplicar varias veces y ellos con un 100% modesto en tres años, o pensas que cresud comenzó a cotizar el día que vos compraste, vos dejaste la ñata contra el vidrio en otras, por eso te tiene mal y te la pasas comparando

pero le dan papelitos al mgmt y compensan alegrias.. :lol: ya le van a dar en la casa los largos.. falta todavia.. :mrgreen:

Javierdib

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mié May 03, 2017 4:12 pm

dabalanso escribió:Se pasaron 24k recién, parecía una transacción acordada. Ahora se corrió la venta

hay oredenes de 10k y 20k en todos los numeros a la compra

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié May 03, 2017 4:10 pm

Javierdib escribió:salieron a pagar en la local

Se pasaron 24k recién, parecía una transacción acordada. Ahora se corrió la venta

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 03, 2017 4:10 pm

HerrX escribió:Yo compre toneladas a esos rangos el año pasado, esta todo escrito como dice Apolo.

Y también compre bastante a 27 hace 6 meses, 25% en USD. Estoy feliz con ambas compras y no me interesa cuanto subio Pampa ni AEN ni PSUR...

Y lo mejor, ni siquiera esta en precio y el grupo sigue creciendo a lo loco, y tenemos linea directa con mgmt quien escucha nuestras sugerencias para crear valor. La carta con sugerencias que dejamos la discutieron en el directorio... Mas conforme no podria estar.

Igual, ver al de la ñata contra el vidrio ponerse loco, no tiene precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también compre en 26.50 en febrero y las di en 33.00, hace un mes y también lo postie, un 20% en pocos días.no es fea , es segura , pero no te olvides de preguntar lo que piensa gente que hace tres años compro en 15.00, esos si que vienen con la ñata en el vidrio, vieron a papeles multiplicar varias veces y ellos con un 100% modesto en tres años, o pensas que cresud comenzó a cotizar el día que vos compraste, vos dejaste la ñata contra el vidrio en otras, por eso te tiene mal y te la pasas comparando

Volver a “Acciones líderes”