Puse algo en 4.02 tambien
INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy estoy derrochón
Puse algo en 4.02 tambien
Puse algo en 4.02 tambien
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
No los puedo dejar solos que me la dejan bajar Che...
A ver en 4.01
A ver en 4.01
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Como va....
Les quiero decir que se queden mas que tranquilos...,
El precio que se ofrecio a la ANSES, pude averiguarlo, y es exactamente el Doble al que cotiza,![]()
![]()
Puede tardar unos meses, o a fin de esta semana, la empresa ya esta casi vendida.
y Tengo todo mi dinero aca, 6 cifras en acciones...,
Y a todos los que opinan sin tener una sola accion, no presten atencion.., son los famosos gatafloras
cómo lo sabes ??
Seguro,seguro??
Mirá que sino te van a matar acá!!
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Como va....
Les quiero decir que se queden mas que tranquilos...,
El precio que se ofrecio a la ANSES, pude averiguarlo, y es exactamente el Doble al que cotiza,![]()
![]()
Puede tardar unos meses, o a fin de esta semana, la empresa ya esta casi vendida.
y Tengo todo mi dinero aca, 6 cifras en acciones...,
Y a todos los que opinan sin tener una sola accion, no presten atencion.., son los famosos gatafloras
Indupero, si estás mandando fruta me voy a acordar siempre de vós y de tu flia.
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Igual por ahora entramos al Merval, Edn entre hoy y mañana si no hay noticias de tarifas de vuelve a pinchar. Estaría bueno tener volumen, pero yo no pienso regalarlas.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Paco escribió:Cuando sacudan el merval la tenés testeando los $3 y hoy te la cierran abajo de 4
ojalá!!!
Hasta 0,50 cvs sigo pagando,menos ya no!
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Cuando sacudan el merval la tenés testeando los $3 y hoy te la cierran abajo de 4
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia,sólo sabemos que hay dos interesados en la empresa y que están viendo a quién se la dan.
Lo demás es mercado,sin noticias y con rumores,subió 350%.
Hoy para llevarla a seis va a ser mas facil,ya que se limpió casi todo.
Lo demás es mercado,sin noticias y con rumores,subió 350%.
Hoy para llevarla a seis va a ser mas facil,ya que se limpió casi todo.
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Vamos INDU 10%![]()
![]()
negro, enloqueciste?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos INDU 10%

-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:
yo llego a salir hoy,te la bajo un 70%![]()
Ayer estuve viendo los volúmenes desde $ 1,50 hasta ayer y la verdad,se tuvo que haber limpiado casi todo.
Aunque eso nunca se sabe,un dia como hoy,se ven las maniobras mas claramente.
A partir de ahora el que quiera entrar grande,tiene que pagar.
Creo que van a intentar una ultima bajada a 3,30 o 3,50 para hacer soltar los papeles a los últimos indecisos.
Al menos eso es lo que yo haría, ya esta claro que los que están como nosotros no la van a largar hasta que no se cierre la venta.
Fíjate que el volumen de hoy es nulo, 5mil en una hora... 30mil ampliado al día de hoy? Desde julio que no hace volúmenes así.
No creo que resista mucho mas esto, o se congela acá, o la bajan de un hondazo o entra en euforia devuelta.
¿Les dará el tiempo para repetir el movimiento del ultimo mes? tomarían bastantes papeles haciendo eso...
¿Que opinas Negro?
¿Algún buen samaritano (Facuuuuuuuuu) subiría las puntas ampliadas?
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hay 32K en venta solo hasta 4.13. Osea que ni poniendo +100 lucas la podes dejar neutra..Y vos decis +10%?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados