INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 12:14 pm

Hoy estoy derrochón :114:

Puse algo en 4.02 tambien :wink:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 12:12 pm

No los puedo dejar solos que me la dejan bajar Che...

A ver en 4.01 :bebe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 12:12 pm

Indupero escribió:Como va....

Les quiero decir que se queden mas que tranquilos...,
El precio que se ofrecio a la ANSES, pude averiguarlo, y es exactamente el Doble al que cotiza, :arriba: :arriba:

Puede tardar unos meses, o a fin de esta semana, la empresa ya esta casi vendida.
y Tengo todo mi dinero aca, 6 cifras en acciones...,

Y a todos los que opinan sin tener una sola accion, no presten atencion.., son los famosos gatafloras

cómo lo sabes ??
Seguro,seguro??
Mirá que sino te van a matar acá!! :2230:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mar Sep 17, 2013 12:11 pm

Indupero escribió:Como va....

Les quiero decir que se queden mas que tranquilos...,
El precio que se ofrecio a la ANSES, pude averiguarlo, y es exactamente el Doble al que cotiza, :arriba: :arriba:

Puede tardar unos meses, o a fin de esta semana, la empresa ya esta casi vendida.
y Tengo todo mi dinero aca, 6 cifras en acciones...,

Y a todos los que opinan sin tener una sola accion, no presten atencion.., son los famosos gatafloras

Indupero, si estás mandando fruta me voy a acordar siempre de vós y de tu flia. :lol: :lol:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Mar Sep 17, 2013 12:06 pm

Igual por ahora entramos al Merval, Edn entre hoy y mañana si no hay noticias de tarifas de vuelve a pinchar. Estaría bueno tener volumen, pero yo no pienso regalarlas.

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 17, 2013 12:03 pm

:arriba: :2230: :arriba: :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 12:02 pm

Paco escribió:Cuando sacudan el merval la tenés testeando los $3 y hoy te la cierran abajo de 4

ojalá!!!
Hasta 0,50 cvs sigo pagando,menos ya no!

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Paco » Mar Sep 17, 2013 12:01 pm

Cuando sacudan el merval la tenés testeando los $3 y hoy te la cierran abajo de 4

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 12:00 pm

laakademia,sólo sabemos que hay dos interesados en la empresa y que están viendo a quién se la dan.

Lo demás es mercado,sin noticias y con rumores,subió 350%.

Hoy para llevarla a seis va a ser mas facil,ya que se limpió casi todo.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mar Sep 17, 2013 11:58 am

ElNegro escribió:Vamos INDU 10% :arriba: :arriba: :arriba:

negro, enloqueciste?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 11:57 am

Vamos INDU 10% :arriba: :arriba: :arriba:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 17, 2013 11:57 am

ElNegro escribió:
yo llego a salir hoy,te la bajo un 70% :lol:
Ayer estuve viendo los volúmenes desde $ 1,50 hasta ayer y la verdad,se tuvo que haber limpiado casi todo.
Aunque eso nunca se sabe,un dia como hoy,se ven las maniobras mas claramente.

A partir de ahora el que quiera entrar grande,tiene que pagar.

Creo que van a intentar una ultima bajada a 3,30 o 3,50 para hacer soltar los papeles a los últimos indecisos.

Al menos eso es lo que yo haría, ya esta claro que los que están como nosotros no la van a largar hasta que no se cierre la venta.

Fíjate que el volumen de hoy es nulo, 5mil en una hora... 30mil ampliado al día de hoy? Desde julio que no hace volúmenes así.

No creo que resista mucho mas esto, o se congela acá, o la bajan de un hondazo o entra en euforia devuelta.

¿Les dará el tiempo para repetir el movimiento del ultimo mes? tomarían bastantes papeles haciendo eso...

¿Que opinas Negro?

¿Algún buen samaritano (Facuuuuuuuuu) subiría las puntas ampliadas?

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 17, 2013 11:56 am

Hay 32K en venta solo hasta 4.13. Osea que ni poniendo +100 lucas la podes dejar neutra..Y vos decis +10%?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados