Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
el amor vence al odio 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Postales de la década ganada:
http://www.clarin.com/ciudades/automovi ... 41686271.h
http://www.lanacion.com.ar/1693026-saqu ... e-santa-fe
El modelo productivo de matriz industrial diversificada con inclusión social ...

http://www.clarin.com/ciudades/automovi ... 41686271.h
http://www.lanacion.com.ar/1693026-saqu ... e-santa-fe
El modelo productivo de matriz industrial diversificada con inclusión social ...

-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
QUE ES COSMOS? YO ESTOY VIENDO , SOMO FAMILIA, ACA MANDA MI ESPOSA!!!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:Alfredro2011, tira la bronca te estan dando información vieja, la leí ayer en los diarios.
Tranquilo Milonga, esto no es más que un pasatiempo......Me voy a ver Cosmos !
Saludos y que tengas una noche reparadora.....
Alfredo.-
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
absolutamente de acuerdo con Dario inopernate ese macri.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
luch si sos peronista tenés que ver televisión peronista TVP
no me clarinetees más 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió: .................................................................
el peronismo es un movimiento muy amplio pero bueno somos todos compañeros.
DarGomJUNIN escribió: Es FALSO que Mauricio MACRI sea un compañero PERONISTA, es GORILA INFILTRADO que NUNCA LO VOTAREMOS.
Mauricio M. es el más vago e inútil gobernante del país y está endeudando a lo loco, a la ciudad más rica del país.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:es un quilombo porque el viejo de mauricio es k, pero mauricio no lo dejamos, el movimiento es raro con la familia no![]()
me voy a viciar de canal 13 ahora meto guapas y despues me clavo todo tinelli, lo hago solo para darle de comer a mi cumpa magnetto
guarda que ahora ahi se queda Aranda y otro que no me acuerdo como se llama , maganeto con fibertel y cablenoción
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Alfredro2011, tira la bronca te estan dando información vieja, la leí ayer en los diarios.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Mariano Moreno un GRANDE y más en esta hermosa semana previa a un nuevo aniversario de la REVOLUCION DE MAYO

-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió: .................................................................
el peronismo es un movimiento muy amplio pero bueno somos todos compañeros.
Es FALSO que Mauricio MACRI sea un compañero PERONISTA, es GORILA INFILTRADO que NUNCA LO VOTAREMOS.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
además debo entender que clarineteas de lo lindo , habrá que confiar menos en tus análisis 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Noticias del Frente
Intendente de Magdalena se pasó al massismo: "Scioli me da asco"
Fernando Carballo dejó el FpV y se pasó a las filas del massismo. El Jefe Comunal se fue con duras críticas al Gobernador. Me voy porque no pagan comedores escolares, porque no hay ni curitas en los hospitales", apuntó. El espacio que lidera Sergio Massa ya suma 23 intendentes en territorio bonaerense.
Me voy porque Scioli me da asco, no paga los comedores escolares y no hay ni curitas en los hospitales. Lo único que funciona es el Ministerio de la publicidad", expresó el Intendente Fernando Carballo durante un encuentro que mantuvo con los diputados Sergio Massa y Darío Giustozzi en Tigre.
http://www.lanoticia1.com/noticia/inten ... 51635.html
Sume Sergio !!!!!
Intendente de Magdalena se pasó al massismo: "Scioli me da asco"
Fernando Carballo dejó el FpV y se pasó a las filas del massismo. El Jefe Comunal se fue con duras críticas al Gobernador. Me voy porque no pagan comedores escolares, porque no hay ni curitas en los hospitales", apuntó. El espacio que lidera Sergio Massa ya suma 23 intendentes en territorio bonaerense.
Me voy porque Scioli me da asco, no paga los comedores escolares y no hay ni curitas en los hospitales. Lo único que funciona es el Ministerio de la publicidad", expresó el Intendente Fernando Carballo durante un encuentro que mantuvo con los diputados Sergio Massa y Darío Giustozzi en Tigre.
http://www.lanoticia1.com/noticia/inten ... 51635.html
Sume Sergio !!!!!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
luch no serás magnetto 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:Galaico, Milonga era gatorade
Dato más específico, luego del análisis electroquímico y cromatográfico, era Gatorade MANZANA idéntico a Nafta RUBIA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot] y 41 invitados