Galaico escribió:el amor vence al odio
Si, es así. Pero para algunos el amor al pasado se vuelve rencor.
Galaico escribió:el amor vence al odio
Pascua escribió:"En los orígenes de esta causa (en la que el vicepresidente está acusado del posible delito de negociaciones incompatibles con la función pública en el marco de la quiebra y posterior compra de la empresa Ciccone) se le tomó una declaración testimonial al señor (José) Capdevila", recordó Diego Pirota, el abogado del vicepresidente Amado Boudou, en diálogo con C5N.
En tal sentido, recordó que "contó toda su participación en términos jurídicos y técnicos" y "no sólo lo explicó en sede judicial, está el expediente con las firmas de este señor".
"En toda su declaración él dice que el Ministro (por entonces, Boudou) no hizo ni más ni menos que lo que él le aconsejó", agregó Pirota, y enfatizó: "En estos dos años y medio no denunció ningún tipo de amenazas".
En tal sentido, el abogado deslizó que "hay dos lecturas para hacer" sobre el tema. La primera que "este señor (Capdevila) el 7 de mayo puede haber recibido las amenazas como él dice, que evidentemente las debe haber recibido de alguien que quería que cambiara su declaración. Es decir, lo estaría amenazando alguien que quiere perjudicar al vicepresidente". La segunda opción es que "ciertamente lo que dice este señor es falso, es una mentira".
MILONGA escribió:GRACIAS ALFREDO.
MILONGA escribió:QUE ES COSMOS? YO ESTOY VIENDO , SOMO FAMILIA, ACA MANDA MI ESPOSA!!!!
MILONGA escribió:Galaico, te imaginas si el bidón de nafta en lugar de llevarlo la nata, lo llevaba Victor Hugo, lo que hubieran dicho los dinosaurios que habitan este foro?
Galaico escribió: lo que llevaba larata era un bidón con la primer orina de la mañana un ladri convertido en hijo pródigo por los hipócritas
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados