apages escribió:Parece que el enfriamiento de la economía llegó hasta este mismo foro.
Cada vez "Actualidad y política" esta mas abajo en la lista.
2014 sirvió para comprobar que Kris traslada su bipolaridad a las políticas públicas, y mas precisamente a las económicas.
Que si, que no, que enfrío, que no enfrío, que devalúo, que no devalúo, que emito, que no emito, que subsidio, que no subsidio.
Finalmente llegó el ajuste ortodoxo y pegó mas duro de lo que los medios mencionan.
Mas que un enfriamiento fue un congelamiento, y lo hicieron como ellos saben hacerlo, sin planificación y a los golpes.
Hay varios sectores industriales, comerciales y de servicios paralizados.
La genialidad de los grandes pensadores KK, hizo que no les quedaran mas alternativas que ajustar en el momento menos oportuno.
10 años de gusto.
Llegaron al gobierno tras un ajuste tremendo, con la economía estabilizada, con una soja de 500 dólares. Todo listo para el gran despegue.
Ahora dicen que se necesitan 50 años.
Que caraduras, la vergüenza los abandonó hace tiempo, si es que alguna vez la tuvieron.
Y si miramos al costado, que vemos.
A Daniel Scioli. Un candidato inventado por el gran turco. Vapuleado, pisoteado, el tipo con menos orgullo que he conocido. Llevando la Provincia de Buenos Aires a la peor administración de la historia.
A Massa. Otro que defendió a rajatabla no solo a "el", sino a Kris y al modelo.
Bueno, a ver si se activa el foro!
Estimado: un solo ejemplo, YPF. Los mismos q alentaron la privatización, usufructuaron dicha privatización y se patinaron la guita vaya uno a saber en q, luego con sus socios de Repsol la vaciaron, después la volvieron a estatizar a los tortazos y juraron q no iban a pagar un mango, hace 2 días y por amplia mayoría, aprobaron en el congreso el pago, con todas las garantías habidas y por haber. Contra la desidia de la gente del común, q acepta de sus gobernantes semejantes contradicciones, marchas y contramarchas, sin tomar las medidas q debería tomar, no se puede.
No sé si fui claro...Pienso morir en Argentina, nada me sorprende ya.