INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Sigo esperando en 4.02 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Pero es verdad de ANSES,como lo sabes Indupero??
-
rodick1986
- Mensajes: 1579
- Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am
Re: INDU Solvay Indupa
Esto es timba.
Y la mayoría de los que timbean terminan empomados.
A tener cuidado y no comprar buzones.
Y la mayoría de los que timbean terminan empomados.
A tener cuidado y no comprar buzones.
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Che,si todos estamos en cifras parecidas,Mexichem nos tiene que llamar a nosotros!!![]()
Antonio del Valle Ruíz (dueño Mexichem), anotá 1579797979 jaja.
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Grande Indupero, por mas que sea humo, me alegraste.
Esta accion me hace acordar a las aguas saborizadas del chavo del 8....
Es de jalapeño, parece de naranja, pero sabe a limon jaja
Esta accion me hace acordar a las aguas saborizadas del chavo del 8....
Es de jalapeño, parece de naranja, pero sabe a limon jaja
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero,sos mexicano?? 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero no sé como podés decir ésto yo teniendo cable con la CNV y nada hay todavía de eso...
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Como va....
Les quiero decir que se queden mas que tranquilos...,
El precio que se ofrecio a la ANSES, pude averiguarlo, y es exactamente el Doble al que cotiza,![]()
![]()
Puede tardar unos meses, o a fin de esta semana, la empresa ya esta casi vendida.
y Tengo todo mi dinero aca, 6 cifras en acciones...,
Y a todos los que opinan sin tener una sola accion, no presten atencion.., son los famosos gatafloras
che sos nuevo en el foro no?..idgo tenes 2 post y los 2 aca. no? o me equivoco?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Che,si todos estamos en cifras parecidas,Mexichem nos tiene que llamar a nosotros!!

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Tengo acciones promedio de compra en 1.70$, pude vender en 6$ y no lo hice.
Porque para mi vale 1.50$ dolares, precio ofrecido por Mexichem..
'
No maten al mensajero.....
vamossssssss
ya que estas seguro,fin de semana o un par de mes??
es inside information??
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Como va....
Les quiero decir que se queden mas que tranquilos...,
El precio que se ofrecio a la ANSES, pude averiguarlo, y es exactamente el Doble al que cotiza,![]()
![]()
Puede tardar unos meses, o a fin de esta semana, la empresa ya esta casi vendida.
y Tengo todo mi dinero aca, 6 cifras en acciones...,
Y a todos los que opinan sin tener una sola accion, no presten atencion.., son los famosos gatafloras
Estaría bueno que sea verdad, si podés tirar alguna data, como una carta de rechazo firmada por Bossio ajaj o algo. Yo estoy en cifras parecidas a las tuyas, así que espero que sea cierto.....
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Matutino escribió:Igual por ahora entramos al Merval, Edn entre hoy y mañana si no hay noticias de tarifas de vuelve a pinchar. Estaría bueno tener volumen, pero yo no pienso regalarlas.
Yo lo dije hace un par de días... no creo que afloje el volumen de las energéticas, va en aumento. Si ahora dicen en los diarios que el gobierno va a dar 30% de aumento en tarifas.
Si sigue así, edenor puede hace el récord intra-diario de volumen de los últimos 5 años fácil. Lo acabo de chequear, con 5,5 millones hace récord. La marca la hizo el 30 de enero de este año.
Fíjate, si mete una semana de euforia, por mas que me pese, olvídate de que esta entre al merval.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 8 invitados