DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se rompió algo ?
nitra
Vamos bien en FCS , me abandonaste en la partida o seguis?
abrazo
Vamos bien en FCS , me abandonaste en la partida o seguis?
abrazo
SIRI rompiendo Bandera/Banderín. IN @ 2,85 - SL 2,7485
Salio nomas......tal como estaba previsto desde el jueves pasado, no iba a tocar la SMA 200. Ahora el rebote intentara alcanzar la zona de EMA 50 (13.290 aprox) como suele hacer el DJIA.
Let´s see
Let´s see
nitramus escribió:No creo que DJIA toque SMA 200, para mi rebota antes! como mucho baja hasta la zona de 12.995.
por ALF el Mié Oct 31, 2012 2:29 pm
Tiene que corregir fuerte, el QE3 lanzado en máximo gastando la última bala que le quedaba al pelado, pero.... Y si va a 14200??
Tiene que corregir fuerte, el QE3 lanzado en máximo gastando la última bala que le quedaba al pelado, pero.... Y si va a 14200??

Veremos si llega a cerrar la ventanita de 61.50

nitramus escribió:IN .... TNA@55.90................ let´s see
![]()
nitramus escribió:Podra TNA cerrar el gap alcista en 61.50?
muy buen dato chino ayer , espana ya hizo piso , se volara mal
el_sobrino escribió:EN EL NOMBRE DEL PADRE,DEL HIJO....YO TE BENDIGO MERCADO,TE PUEDO ASEGURAR QUE TENES LOS DIAS CONTADOS![]()
![]()
Alguien me dice donde estaban los futuros a las 7:30 de ayer cuando posteo este personaje? 200 puntos abajo no?
Muy fimr GOOG, ya le sacó 90 mangos a AAPL
Los ajustes los hacen a diario, no es un roleo mensual periodico a fecha fija. VXX y XIV no son apalancados y el efecto de time decay es por contango de sus futuros. La tenencia de dos semanas tienen que ver con este punto en particular, es como las opciones, no vas a estar comprado de frente en calls o puts para tenerlos mas de dos semanas. Ademas la esencia del trading no es buy and hold.
Saludos.
Saludos.
Phantom escribió:"Me parece que Contango & Backwardation son conceptos de distorsión de futuros".
Sin embargo, el mayor pecado en términos temporales de estos ETFs es la distorsión matemática. Si nó, debieras haber aclarado que las "dos semanas" de tenencia deben ser antes y después del roleo....
nitramus escribió:Gustavo, los ETF en VIX en todas sus variantes se componen de futuros, rolean mes a mes. Por eso, tiene efecto contango
Te mando este articulo, igual hay varios por la red.
http://www.etftrends.com/2012/03/vix-et ... -contango/
Cambio del empleo no agrícola ADP
Actual 158K
Pronóstico 135K
Anterior 88K
Lo único que los 88 viene revisado de 162K, el mes que viene despues de las elecciones te lo revisan a los 158 a 15.
Actual 158K
Pronóstico 135K
Anterior 88K
Lo único que los 88 viene revisado de 162K, el mes que viene despues de las elecciones te lo revisan a los 158 a 15.