la veo con futuro..
q se yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Les propongo un ejercicio (no es chiste)
Cierren los ojos, respiren profundo y repitan 10 veces AEN y luego 10 veces YPF....
Cuando terminen entren al link y lean despacio...
Y después me cuentan si ven alguna señal importante...
http://andesenergiaplc.com.ar/es/management/
Buen finde para tofos
Budista escribió:Les propongo un ejercicio (no es chiste)
Cierren los ojos, respiren profundo y repitan 10 veces AEN y luego 10 veces YPF....
Cuando terminen entren al link y lean despacio...
Y después me cuentan si ven alguna señal importante...
http://andesenergiaplc.com.ar/es/management/
Buen finde para tofos
Budista escribió:Buenas tardes General..
Buenas tardes soldado. Qué pasa?
En qué fallamos hoy?
Fallamos?
No pudimos con la base 6,30 General. Y hay quienes dicen que este ejército aeniense es una basofia...
No diga estupideces sargento!!! Fallar? Bazofia?
Le explico: Ordené ir por la base 6,30 para que el enemigo creyese que gastaríamos muchas municiones ahí y ejerciese una férrea defensa que le consumiese energías. Y así lo hizo. Tanto que un Tanque nuestro casi queda atascado en el agua enemiga...
Y qué sucedió? Nos quedamos con la base 6,22 que es lo que más o menos habíamos coordinado con los aliados. Si tiene dudas pregúntele al capitán loco!! El lo sabe muy bien!!
Y con respecto a bazofia, fíjese quien lo dice!!! El mismo que pidió sacar a su General del ejército local y luego pidió por favor que vuelva!!! Personajes como ese no nos molestan. Ya lo dijo un político a un ex candidato a presidente: "“En esto se es evangélico: o se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios”..
Pero no se preocupe... Nosotros lo convertimos en un fiel y leal soldado sin que él se diese cuenta. Ya piensa en sus nietos!! Ud cree que alguien le dejaría a sus nietos una bazofia?
Me impresiona su sabiduría General!!!
Gracias sargento... Pero se trata simplemente de aprender a mirar primero y pensar después..
Gracias a ud. General!!!
Budista escribió:Te acordás que allá por los 4,40 me dijiste que parara porque iba a terminar en una granja? Y yo te dije que me iba a una granja porque escuchaba voces?
Bueno eran las voces del General... Y yo lo seguí... Mirá donde nos trajo![]()
Dale las gracias no consejos![]()
Y dale el gusto a Clinty... Así vemos si el General sigue a los gráficos o si los gráficos siguen al general
Tanque escribió:General,
hay que poner más tropas para reforzar la base en 6,30 porque nos pasa el agua me entiende ?
nos pasa el agua!
M07 escribió:Quien vendio a $6,22, informenle al general y mandendo a la celda hasta proximo aviso... !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 366 invitados