PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
boquita

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor boquita » Sab Mar 04, 2017 12:38 pm

puede que haga la gran edn?

la veo con futuro..
q se yo
:arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Mar 04, 2017 12:30 pm

Entre 6,30 y 6,45 cuanto se operó muchachos? :102:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Mar 04, 2017 12:26 am

Budista escribió:Les propongo un ejercicio (no es chiste)

Cierren los ojos, respiren profundo y repitan 10 veces AEN y luego 10 veces YPF....

Cuando terminen entren al link y lean despacio...

Y después me cuentan si ven alguna señal importante...

http://andesenergiaplc.com.ar/es/management/

Buen finde para tofos

buda.jpg
buda.jpg (44.24 KiB) Visto 898 veces

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Sab Mar 04, 2017 12:13 am

Budista escribió:Les propongo un ejercicio (no es chiste)

Cierren los ojos, respiren profundo y repitan 10 veces AEN y luego 10 veces YPF....

Buen finde para tofos

:respeto:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 03, 2017 9:26 pm

No hay demasiado para ver.
Una tl desde máximos en 8,45 que aun no superó.
Una resistencia en esta zona de 6,2 / 6,3 que coincide con el 50% de fibo .
Y un piso redondeado que no está del todo convalidado x el volumen pero que tiene toda la pinta de ejecutar.
Arriba de 8,5 el paraíso
Saludos General !
Adjuntos
TyYxREwF.png
TyYxREwF.png (74.03 KiB) Visto 825 veces

Budista

Mensajepor Budista » Vie Mar 03, 2017 9:00 pm

Les propongo un ejercicio (no es chiste)

Buen finde para tofos

ghp

Mensajepor ghp » Vie Mar 03, 2017 8:45 pm

Muy bueno Budista !!!! :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ghp

Mensajepor ghp » Vie Mar 03, 2017 8:43 pm

[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Budista

Mensajepor Budista » Vie Mar 03, 2017 8:15 pm

Budista escribió:Buenas tardes General..

Buenas tardes soldado. Qué pasa?

En qué fallamos hoy?

Fallamos?

No pudimos con la base 6,30 General. Y hay quienes dicen que este ejército aeniense es una basofia...

No diga estupideces sargento!!! Fallar? Bazofia?
Le explico: Ordené ir por la base 6,30 para que el enemigo creyese que gastaríamos muchas municiones ahí y ejerciese una férrea defensa que le consumiese energías. Y así lo hizo. Tanto que un Tanque nuestro casi queda atascado en el agua enemiga...
Y qué sucedió? Nos quedamos con la base 6,22 que es lo que más o menos habíamos coordinado con los aliados. Si tiene dudas pregúntele al capitán loco!! El lo sabe muy bien!!
Y con respecto a bazofia, fíjese quien lo dice!!! El mismo que pidió sacar a su General del ejército local y luego pidió por favor que vuelva!!! Personajes como ese no nos molestan. Ya lo dijo un político a un ex candidato a presidente: "“En esto se es evangélico: o se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios”..
Pero no se preocupe... Nosotros lo convertimos en un fiel y leal soldado sin que él se diese cuenta. Ya piensa en sus nietos!! Ud cree que alguien le dejaría a sus nietos una bazofia?

Me impresiona su sabiduría General!!!

Gracias sargento... Pero se trata simplemente de aprender a mirar primero y pensar después..

Gracias a ud. General!!!

Perdone sargento que en un principio le dije soldado! Pero esto de estar al mando tanto de las fuerzas internacionales como locales a veces es cansador...

No se preocupe General!

Ah! Y tenga en claro que en este ejército es mejor EntraryGanar que DIegoySalir..

Ya lo transmito General!!

Budista

Mensajepor Budista » Vie Mar 03, 2017 7:59 pm

Buenas tardes General..

Buenas tardes soldado. Qué pasa?

En qué fallamos hoy?

Fallamos?

No pudimos con la base 6,30 General. Y hay quienes dicen que este ejército aeniense es una basofia...

No diga estupideces sargento!!! Fallar? Bazofia?
Le explico: Ordené ir por la base 6,30 para que el enemigo creyese que gastaríamos muchas municiones ahí y ejerciese una férrea defensa que le consumiese energías. Y así lo hizo. Tanto que un Tanque nuestro casi queda atascado en el agua enemiga...
Y qué sucedió? Nos quedamos con la base 6,22 que es lo que más o menos habíamos coordinado con los aliados. Si tiene dudas pregúntele al capitán loco!! El lo sabe muy bien!!
Y con respecto a bazofia, fíjese quien lo dice!!! El mismo que pidió sacar a su General del ejército local y luego pidió por favor que vuelva!!! Personajes como ese no nos molestan. Ya lo dijo un político a un ex candidato a presidente: "“En esto se es evangélico: o se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios”..
Pero no se preocupe... Nosotros lo convertimos en un fiel y leal soldado sin que él se diese cuenta. Ya piensa en sus nietos!! Ud cree que alguien le dejaría a sus nietos una bazofia?

Me impresiona su sabiduría General!!!

Gracias sargento... Pero se trata simplemente de aprender a mirar primero y pensar después..

Gracias a ud. General!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 03, 2017 6:59 pm

Budista escribió:Te acordás que allá por los 4,40 me dijiste que parara porque iba a terminar en una granja? Y yo te dije que me iba a una granja porque escuchaba voces?
Bueno eran las voces del General... Y yo lo seguí... Mirá donde nos trajo :lol:
Dale las gracias no consejos :lol:

Y dale el gusto a Clinty... Así vemos si el General sigue a los gráficos o si los gráficos siguen al general :lol:

que bueno que volvio la milicia, sigamos con esto que tengo que mejorar el promedio vengo a perdida con esta basofia...
entre horriblemente y las dejare para los nietos como dijo un fenomeno x ahi :mrgreen:
hoy ni en 8 creo que le hago diferencia si considero la inflacion, asi que voy a laaaaaaaaaaaaaaaaaargo...

Budista

Mensajepor Budista » Vie Mar 03, 2017 5:38 pm

Tanque escribió:General,
hay que poner más tropas para reforzar la base en 6,30 porque nos pasa el agua me entiende ?
nos pasa el agua!

Te acordás que allá por los 4,40 me dijiste que parara porque iba a terminar en una granja? Y yo te dije que me iba a una granja porque escuchaba voces?
Bueno eran las voces del General... Y yo lo seguí... Mirá donde nos trajo :lol:
Dale las gracias no consejos :lol:

Y dale el gusto a Clinty... Así vemos si el General sigue a los gráficos o si los gráficos siguen al general :lol:

ferq22

Mensajepor ferq22 » Vie Mar 03, 2017 5:34 pm

Si después de hablar Yellen y decir que marzo es apropiado subir la tasa y el S&P VIX esta -6 casi, y el S&P y el Dow cerrando verdes ---> los inversores estan más bullishhh que nunca.

Budista

Mensajepor Budista » Vie Mar 03, 2017 5:27 pm

M07 escribió:Quien vendio a $6,22, informenle al general y mandendo a la celda hasta proximo aviso... !!! :golpe:

De 6,22 a 6,30 hay 0,08...

De 6,22 a 6,10 hay 0,12...

El General no gana por goleada... Va armando estrategias... Y cuando se quieren dar cuenta de 4,40 estamos en 6,22...
Y sin gráficos ni jeroglíficos, sólo confiando en el General... :lol:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Mar 03, 2017 5:10 pm

El general pasa a ser uno d mis héroes bursátiles. Lo está logrando. Me quedé sin municiones y recargaré en cuanto pueda... pa cargar más nominales

Volver a “Acciones general”