APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tengo la expectativa que el central de brasil salga a bancar un poco el real que se está desmadrando y ése sea nuestro driver de cortísimo! 

Javo8888 escribió:yo entre en la 150ju,. muy poco igualmente...
Creo que bien vista. Suerte hermano. Yo largue bastante bases altas y lleve mas abajo. Pinta apertura con gap al alza: 14.31 apertura.

Chumbi escribió:gap al alza
falta PAPU y duplico lo llevado.
gap al alza 

adentro en la 150ju
mañana se va a 14.37 saludos...miren las BB en 15´
mañana se va a 14.37 saludos...miren las BB en 15´
Javo8888 escribió:mañana vuelve a 14.30/35
Mañana vuelve a 13,70.
Chumbi escribió:Cómo les gusta elucubrar en vez de operar.
yo entre en la 150ju,. muy poco igualmente...
Cómo les gusta elucubrar en vez de operar.
Serrano escribió:Y por que no puede? Lo que digo es que si vas a cerrar faltando tanto para el opex salir asi con los tapones de punta cargando para recomprar es hasta contrapruducente porque empujas el valor hacia arriba.......
El USDBRL en max del año... DXY x romper los 91
Fijate como con eso como llevaron las tres bases a los maximos del dia ( Todas OTM), inclusive pagan arriba del cierre del viernes con el papel negativo.........
mañana vuelve a 14.30/35
Cordobes98 escribió:Acaso un operador argentino va a tener info? Así como pagaban la 180 abril? No me refiero que vaya a ser así porque en ese momento la acción ya había subido un montón y tenia divergencias por todos lados pero el hecho de que paguen o lancen lotes en cantidad no lo veo relevante más que para aquellos que quieran hacer un intra y esas órdenes gigantes los tapen
Y por que no puede? Lo que digo es que si vas a cerrar faltando tanto para el opex salir asi con los tapones de punta cargando para recomprar es hasta contrapruducente porque empujas el valor hacia arriba.......
-
Serrano escribió:MMMM no se, cuando le tapan la orden con otra chica suben varios centavos..........demasiados apurados.
Acaso un operador argentino va a tener info? Así como pagaban la 180 abril? No me refiero que vaya a ser así porque en ese momento la acción ya había subido un montón y tenia divergencias por todos lados pero el hecho de que paguen o lancen lotes en cantidad no lo veo relevante más que para aquellos que quieran hacer un intra y esas órdenes gigantes los tapen
titito escribió:Si en la ultima media hora la empiezan a subir, mañana la tenemos a 13,70. Es una ley que no falla.
tiene toda la pinta
Si en la ultima media hora la empiezan a subir, mañana la tenemos a 13,70. Es una ley que no falla.